Jump to content

Hola, acabo de llegar


Invitado Mló

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como veis soy nueva. Después de casi volverme loca buscando por fin encontré el coche que le quería regalar a mi marido para el día del Padre, el A4 B6 1.9 TDI. La verdad es que es precioso, a ver si aprendo a poner fotos para que lo veáis, aunque después de lo que he visto por aquí es normalito, jajajaja. Lo que me sorprende es no ver a ninguna chica por este foro, al que por cierto me he enganchado desde el primer momento que entré hace unas semanas. Es incréíble lo que se aprende con vosotros. Bueno, lo dicho, un saludo a todos y gracias por toda la información que me dáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Como veis soy nueva. Después de casi volverme loca buscando por fin encontré el coche que le quería regalar a mi marido para el día del Padre, el A4 B6 1.9 TDI. La verdad es que es precioso, a ver si aprendo a poner fotos para que lo veáis, aunque después de lo que he visto por aquí es normalito, jajajaja. Lo que me sorprende es no ver a ninguna chica por este foro, al que por cierto me he enganchado desde el primer momento que entré hace unas semanas. Es incréíble lo que se aprende con vosotros. Bueno, lo dicho, un saludo a todos y gracias por toda la información que me dáis.

 

Hay maridos con mucha suerte, enhorabuena para tí y para el y beinvenida al foro, ojo que como habrás comprobado es adictivo. Son pocas pero algunas mujeres estan por el foro, creo que son Nerea, Auroraboreal, y otras más que no recuerdo.

 

Por cierto arriba a la derecha en controles puedes poner una firma indicando cual es el modelo de coche que tenéis, de donde etc...

 

Bueno que disfrutes.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Como veis soy nueva. Después de casi volverme loca buscando por fin encontré el coche que le quería regalar a mi marido para el día del Padre, el A4 B6 1.9 TDI. La verdad es que es precioso, a ver si aprendo a poner fotos para que lo veáis, aunque después de lo que he visto por aquí es normalito, jajajaja. Lo que me sorprende es no ver a ninguna chica por este foro, al que por cierto me he enganchado desde el primer momento que entré hace unas semanas. Es incréíble lo que se aprende con vosotros. Bueno, lo dicho, un saludo a todos y gracias por toda la información que me dáis.

 

Bienvenida, y por cierto, por aquí es muy muy típico que cuando uno escribe su primer post, a parte de fotos del coche también pone fotos suyas en bañador, ASÍ que ya sabes.....!!! :cfsd1:

 

Fuera bromas, espero que lo pases bien con nosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida Mlo, as venido al sitio mas adecuado. en cuanto a mujeres ya sois bastantes por aqui, aunque no te pongo los nick porque me dejaria a alguna y luego

 

si pinchas arriba en controles podras editar tu firma y poner el coche que tienes y de donde eres,

 

y te dejo este enlace para que aprendas a poner las fotos, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.