Biscuter Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Y ahora dónde c*** pongo yo la sevillana y el toro? Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 de los mejores post,por no decir el mejor que he visto en ASI. :blink: :blink: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 es repost pero ya hacia tiempo q no lo ponian, eso si, siempre que lo veo me hace gracia Responder
Biscuter Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cagonlaleche, mira que intento no poner repost.... pero no me da para tanto la memoria, sólo llevo aquí un par de meses. Eso sí, mis fotos con el culo al sol en Ibiza NO las pienso colgar. Viciosos. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 preguntaselo a los morancos, por que si te respondo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.