Jump to content

Quiero un TT 190-225 cv


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprar un TT coupé de segunda mano, estaba pensando en un 1.8T de 190cv o un 225cv, no lo tengo claro, tendría que ver si me sube demasiado el seguro, el consumo no me preocupa. Quería que no pasase de los 50.000 km y que sea del 2002 en adelante.

Que opinión teneis del mercado de ocasión de Audi? Donde me recomendais que empieze a buscar? A particulares?

 

Ya están tirados de precio pero...me espero a la salida del nuevo para aprovechar la rebaja?

 

Por supuesto será negro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Logan, pues entre un 180(190 con k03S creo) y un 225, te diran que sin duda el 225.Bién yo pienso que depende;el 225 va con Quattro (algunos 180 tambien pero raros) doble escape(:lol2:) .Si te gusta la conducción deportiva pues a por el grande,eso no quiere decir que con el 180 no tengas "tirón" (el mio tiene malas pulgas) y pienso que para como está el patio(DGT), es suficiente,pero con el que seguro no fallas es con el 225.Del seguro pues pienso que depende más de tus condiciones que del modelo, yo pago unos 800€ pero tengo todas las bonificaciones; es facil haz un supuesto de póliza con los dos modelos.Respecto al impuesto de circulación si pagarás más pero tampoco creo que sea mucha la diferencia.Para comprar yo estuve buscando en todo: Mobile.de,revistas, concesionarios, importadores y al final compré a un particular con garantía vigente de Audi.Lo mejor que ví ,(excepto mi "guindilla")en concesionarios oficiales ,pero también los más caros, los que más equipamiento llevan son los importados.Busca por el foro que hay algunos que estarán bien y a nuestros TiTTos los tratamos como a hijos(Jaime Carrillo acaba de vender su precioso TT en negro, o todavía NO??) y sobre todo no te dejes llevar por la "emoción" del primero que pruebes y compara y prueba varios, consulta aquí todas las dudas que hay autenticos expertos.SuerTTe nos encantará tener uno más en la "familia".

 

QUE TOCHO!!! :lol2:

 

SALUDOS

PD. Dentro de poco es el salon del IFEMA y alli hay muchos.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende...sacan unas curvas bastante raras y sacarle 30 cvs mas al k03 es mucho sacarle. Yo llevo Upsolute, ni idea de los caballos, pero tirones no da y empujar empuja muy bien. Ahora se normalizo un poco con la VTDA. Con la repro ganas en bajos y medios y pierdes en alta, con la VTDA al reves, asi que en mi caso, parece q se compensaron las dos cosas y ahora va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende...sacan unas curvas bastante raras y sacarle 30 cvs mas al k03 es mucho sacarle. Yo llevo Upsolute, ni idea de los caballos, pero tirones no da y empujar empuja muy bien. Ahora se normalizo un poco con la VTDA. Con la repro ganas en bajos y medios y pierdes en alta, con la VTDA al reves, asi que en mi caso, parece q se compensaron las dos cosas y ahora va muy bien.

 

 

Bueno creo que solo "sacaron" 20cv ,llevo K03S y me dijeron que da 190cv.Si que es raro lo de los tironcillos ,a AnTTonio igual, lleva como yo un AUQ ; la hize en T.L.R. porque está cerquísima de casa es muy económica y me habían hablado bién.Bueno espero que solucionados los tironcillos todo quede OK.El coche(está feo decirlo yo) estira con rabia(pregunta al Asturiano) y es muy rápido, pero la verdad tampoco he podido comparar.Nacho, nos quedamos con las ganas de conocerte en la quedada(aunque un Asturiano nos hablo fatal de tí :p :cry1: ), para la próxima :cry2:.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Estoy viendo ofertas por ahí y me estoy alucinando con los precios. Un roadster con 40.000 km (no recuerdo los cv) por 18.000€

 

Lo del Ifema me gusta. He calculado el seguro y un 180cv me sale por 1.600, pelin caro.

 

Sí, pero entonces no es de 2002, como el que buscas, ni de coñas.

 

He estado mirando coches.net y autoscout. Hay muchos TT´s muy bien de precio pero todos del 1999 o 2000 y, claro, son coches de 6 a 7 años :cry1: y algunos con "sólo" 60000kms. Cuando al final te decidas, comprueba muy mucho que no te den gato por liebre. Comprueba en el mercado oficial de Alemania AUDI.DE (gebrautchwagen in Europe) la cantidad increíble de TT´s con mucho más de 100000kms. y garantía oficial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan depende a lo que estes acostumbrado o lo que pidas,vete por un 180 o por un 225,el consumo es depreciable,ademas dices que no te importa.

Respecto a lo del seguro,ponlo a franquicia que baja bastante...yo con 25 años pago 1000 pavos a todo riesgo con franquicia de 200 creo,y aqui he leido de gente que paga menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Logan. Yo vendo el mío, es un 180 quattro del 2001 y de verdad está impecable.

 

Te dejo el enlace por si te interesa. Un saludo.

 

 

TT

 

 

Edito para poner que el precio son 19500

 

Ya he visto tu coche, es una preciosidad y está muy muy bien por ese precio. Le quería negro, cuanto me costaría pintarlo? Antes tengo que hacer cuentas, tengo que ver cuanto saco por el actual ya que lo compraría con ese dinero. El A3 1.6 FSI Ambition que tengo es del 8/2004 y tiene 25.000 km. Había una web donde te los valoran, alguien recuerda la dirección? Me lo valorarían bien en un concesionario Audi? Para mi sería más cómodo y rápido venderlo así que a un particular. Me has puesto los dientes largos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unas cuantas tasaciones on-line, por el mio me darían unos 19.000-20.000 €. El cambio por el TT sería lo ideal pero en concesionarios el TT usado me sale más caro. El de Juaner me ha gustado bastante, por cierto, le he visto en autoscout. Si estuvieras en Madrid me pasaba a verlo enseguida, para bajar a Jaén lo tengo que pensar más. Tengo que solucionar la venta del A3 antes de moverme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.