Jump to content

Necesito ayuda con en 6630


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco conseguí un 6630 con una tarjeta de 30Mb y la formatee para tener más espacio. la cuestion es que el office y no se que más han desaparecido y lo peor: tenia un programa para editar fotos, lo sé porque edite una de mi gatito pero ahora no consigo hacer nada, vendría en mi tarjeta en vez del teléfono y se habrán borrado? Como puedo conseguir el editor de fotos? y algun otro programa interesante?

 

Sé que alguno del foro tiene el mismo movil, por eso lo pregunto.

 

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas webs de S.O. simbian .... busca por internet que seguro que encuentras mil cosas.Depende lo que quieras meterle.

Yo tengo hasta el Tomtom instalado en mi 6670 y en el 6680 ....

De todas formas no estaria mal que si piensas instalarle cositas al tlf , te pillaras una memoria de al menos 256 mb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace poco conseguí un 6630 con una tarjeta de 30Mb y la formatee para tener más espacio. la cuestion es que el office y no se que más han desaparecido y lo peor: tenia un programa para editar fotos, lo sé porque edite una de mi gatito pero ahora no consigo hacer nada, vendría en mi tarjeta en vez del teléfono y se habrán borrado? Como puedo conseguir el editor de fotos? y algun otro programa interesante?

 

Sé que alguno del foro tiene el mismo movil, por eso lo pregunto.

 

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

:lol2: Busca por AKi o por ZONA NOKIA O eSTA ES LA MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas webs de S.O. simbian .... busca por internet que seguro que encuentras mil cosas.Depende lo que quieras meterle.

Yo tengo hasta el Tomtom instalado en mi 6670 y en el 6680 ....

De todas formas no estaria mal que si piensas instalarle cositas al tlf , te pillaras una memoria de al menos 256 mb...

Que tal con el 6680? a mi me lo dan mañana o pasado. ¿es de lo más completito que hay no? ¿Te da algún fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas webs de S.O. simbian .... busca por internet que seguro que encuentras mil cosas.Depende lo que quieras meterle.

Yo tengo hasta el Tomtom instalado en mi 6670 y en el 6680 ....

De todas formas no estaria mal que si piensas instalarle cositas al tlf , te pillaras una memoria de al menos 256 mb...

Que tal con el 6680? a mi me lo dan mañana o pasado. ¿es de lo más completito que hay no? ¿Te da algún fallo?

El 6680 va bien,.... de momento. Lo tengo hace solo 20 dias. El 6670 con el mismo tiempo se lo llevé al servicio tecnico porque se apagaba solo..... un mes despues de reprogramaciones, y cambios de placa , ya perfecto. Pero con Nokia nunca se sabe. O les sale un modelo indestructible o uno que solo dará problemas.

Lo que si te digo es que se nota que el 6680 lleva una version distinta de S.O..Lo noto sobre todo en el Tomtom.

Lo que no se es si se puede usar ya las videollamadas con 3G.... ¿como va eso?yo no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Supuestamente se pueden hacer... pero yo no tengo ni idea tampoco, mientras no lo tenga...

 

A ver si sale bien el bicho.¿ De donde has sacado el tomtom? ¿HAce falta un gps bluetooth no o puedes consultar los mapas sin mas...?

 

El archivo de instalación lo saque de www.clubnokia6600.com . De todas formas si quieres te paso un documento de como instalarlo y donde viene lo que necesitas para instalar el tomtom en el tlf.

Necesitas minimo una MMC DV de 256mb. El modulo GPS bluetooth no es imprescindible para ver los mapas , pero si pasa navegar, y localizar los radares. Este cuesta unos 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERPETROLIER, Y DE DONDE SACAS EL TONTON Y LOS MAPAS? porque por ahí me dicen que tengo que bajarme tal version con tal creador de codigos y tal programa más y la leche! y que ade+ tengo que meterlos con una lectora de targetas y que la targeta a de ser bitensión y no se que más...

Me podrías ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.