Jump to content

Para Route 66


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañero, esta mañana me he acordado de ti cuando estaba con un cliente y de repente he mirado a una parte de la pared de su local, y me he encontrado esto ;

 

route669nl.th.jpg

 

route6615ll.th.jpg

 

 

:cry1: :cry2: :p:p

 

Tenía bastantes placas estadounidenses, entre ellas estaban estas dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porqué es tan mítica esa ruta, Thecay ? Cuéntanos, tu que has estado en parte de ella..

8states.gif

 

En realidad, la canonización de la ruta 66 no es mucho más distinta del fenómeno social de otras míticas "singladuras", desde el Camino de Santiago hasta la Ruta del Bacalao... :angry: lo que pasa es que los yankis saben hacer muy bien este tipo de cosas, dotarles de un "aura de leyenda". :angry:

 

Se supone que es una ruta que cruza todo el país de costa a costa, y es que en EEUU, a pesar de que las distancias son mucho más grandes, se recorren más y mejor por las formidables carreteras que tienen. Hay distintas maneras de disfrutarla, desde la típica familia feliz que lleva su vida a cuestas dentro de una gran caravana, hasta el grupo de moteros en sus poderosas custom (¿entre una Intruder y una Shadow...?) :D, pasando por las típicas pijas que se lo cruzan en Cadillac rosa a lo Thelma y Louise... En moto debe ser una gozada, yo me tuve que conformar con hacerlo en un Montecarlo, no estuvo nada mal.

 

Si nunca se ha viajado por los Estates y es la primera vez que se visita ese curioso país, recomendaría no hacerla "tal cual" (hay indicaciones de Route66 a lo largo de todo el camino), sino escaquearse un poco a sitios como Nueva York (imprescindible) en la parte este, o subir hacia Las Vegas (y tal vez Death Valley, Utah) en la parte oeste. Ya en Los Angeles podemos bajar a San Diego, y a solo 30 min. de ésta cruzar a Tijuana (México), ciudad horrible que se puede en 2 ó 3 horas, y la frontera más transitada del planeta.

 

Tengo algunas fotillos muy chulas (a saber dónde), a ver si os cuelo alguna la semana que viene.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tuve que conformar con hacerlo en un Montecarlo, no estuvo nada mal

Por cierto que en coche, además del paisaje, ya sea en el cañón del Colorado, o en el onírico desierto del Josuah Tree, se puede ir disfrutando de la fabulosa música de Springsteen o U2, y entonces te das cuenta de que estas viviendo una de las mejores sensaciones de toda tu existencia...

 

"Mississippi and the cotton wool heat

Sixty-six, a highway speaks

Of deserts dry

Of cool green valleys

Gold and silver veins

Of the shining cities"

 

U2, "Heartland".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entonces te das cuenta de que estas viviendo una de las mejores sensaciones de toda tu existencia...

 

"Mississippi and the cotton wool heat

Sixty-six, a highway speaks

Of deserts dry

Of cool green valleys

Gold and silver veins

Of the shining cities"

 

U2, "Heartland".

 

Se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo! Que bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué es tan mítica esa ruta, Thecay ? Tengo algunas fotillos muy chulas (a saber dónde), a ver si os cuelo alguna la semana que viene.

 

Impaciente las estoy esperando!!

Uno de los muchos viajes que me gustaría hacer, es la ruta 66. Verdad que pasa "cerca" de la Area 51?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué es tan mítica esa ruta, Thecay ? Cuéntanos, tu que has estado en parte de ella..

8states.gif

 

En realidad, la canonización de la ruta 66 no es mucho más distinta del fenómeno social de otras míticas "singladuras", desde el Camino de Santiago hasta la Ruta del Bacalao... :clap1: lo que pasa es que los yankis saben hacer muy bien este tipo de cosas, dotarles de un "aura de leyenda". :clap1:

 

Se supone que es una ruta que cruza todo el país de costa a costa, y es que en EEUU, a pesar de que las distancias son mucho más grandes, se recorren más y mejor por las formidables carreteras que tienen. Hay distintas maneras de disfrutarla, desde la típica familia feliz que lleva su vida a cuestas dentro de una gran caravana, hasta el grupo de moteros en sus poderosas custom (¿entre una Intruder y una Shadow...?) :clap1:, pasando por las típicas pijas que se lo cruzan en Cadillac rosa a lo Thelma y Louise... En moto debe ser una gozada, yo me tuve que conformar con hacerlo en un Montecarlo, no estuvo nada mal.

 

Si nunca se ha viajado por los Estates y es la primera vez que se visita ese curioso país, recomendaría no hacerla "tal cual" (hay indicaciones de Route66 a lo largo de todo el camino), sino escaquearse un poco a sitios como Nueva York (imprescindible) en la parte este, o subir hacia Las Vegas (y tal vez Death Valley, Utah) en la parte oeste. Ya en Los Angeles podemos bajar a San Diego, y a solo 30 min. de ésta cruzar a Tijuana (México), ciudad horrible que se puede en 2 ó 3 horas, y la frontera más transitada del planeta.

 

Tengo algunas fotillos muy chulas (a saber dónde), a ver si os cuelo alguna la semana que viene.

 

Como la del BaKalao ninguna amigo Vi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que pasa "cerca" de la Area 51?

 

Y que hay en el área 51 ? :clap1: :clap1:

classifiedlogo.gif

Un lugar en medio del desierto a unos 300 km del punto civilizado más cercano es un sitio formidable para construir un hangar de formidables dimensiones para que el ejército realice sus experimentos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impaciente las estoy esperando!!

Es que ahora no las tengo a mano... :clap1: :bsh1::shy: :clap1: :clap1:

 

Pero para saciar la impaciencia, te reposteo unas foticos que ya puse en su día, hablando de USA y sus cacharros...

 

Moteros haciendo la 66 a su paso por el Gran Cañón (cerca de una preciosidad de pueblo llamada Williams, MUY MUY recomendable):

 

post-23-1107858179.jpg

 

post-23-1107858411.jpg

 

 

Matando el stress en una limusina, en Las Vegas... (como se puede comprobar, ya había perdido los pantalones). Viendo el retrovisor, ya me acuerdo: conducía un tipo igual que Federico Luppi. :clap1:

 

post-23-1107858117.jpg

 

 

Con el pequeño Montecarlo, una gozada de carro, en San Francisco (Golden Gate al fondo):

 

post-23-1107857798.jpg

 

P.D.: Las últimas no son R66, pero siguen ese mismo rollo, es que no tengo más aquí... :bsh1:

 

Edito: Qué delgadito estaba por aquél entonces... :clap1: Ahora me siento más "fuerte"... :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Es increble hace 5 minutos un amigo me pasa este link Ruta 66 en Harley viajecillo con alquiler de Harley de 900cc a 1400cc invitaciones a fiestas y noches de hotel.

 

Luego entro aqui y os encuentro charlando de esto. :cry1:

 

Cosas de la vida :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.