Jump to content

unas preguntas y consejos.


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues mi caso es que tengo un A3 quattro 1.9 TDI del 2001 puesto en 157 Cv y no se si tiene chip o es reprogramado. la cosa, es ¿como puedo averiguar si es una cosa u otra?, lo compre a un compraventa y el no save decirme. la verdad es que hice una locura al comprarlo tan al tuntun pero asta el momento el coche muy bien, solo me tuvo que cambiar un sinblock del motor porque hacia mucho ruido pero me lo hizo en garantia y sin problemas, ademas estoy muy contento con el coche, esta nuevo y va muy bien.

 

Ademas yo lo mimo mucho lo dejo que haga el calentamiento y enfriamiento del motor antes y despues de zurrarle y miro mucho por el.

 

ademas me gustaria saber si vendria bien cambiar alguna pieza (valvula, manguito o lo que sea) por alguna de mas calidad para que al estar reprogramado no de ningun fallo.

 

y me gustaria que me dijeseis que aceite le devo de echar. de mecanica entiendo muy poco y nose que haceite es mejor o peor y mas o menos grueso.

 

por lo que he leido por aqui se recomienda que se haga cada 10.000 Km en lugar de 15.000 y que sea un aceite algo mas grueso para que aguante mas las temperaturas mas altas y no se valla con nada, cierto

 

perdonar por el tocho y gracias por vuetra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que en la ficha tecnica pone los 157Cv del coche, pero en los papeles y en la pagatina el libro de mantenimiento pone 130, como se come.

 

ademas lo he comparado con el FR de un amigo y el mio tira mas que el de el.

 

Puede ser que al ser importado y sacar la ficha tecnica en españa en la revision lo metan en banco y apunten los caballos reales que da el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que en la ficha tecnica pone los 157Cv del coche, pero en los papeles y en la pagatina el libro de mantenimiento pone 130, como se come.

 

ademas lo he comparado con el FR de un amigo y el mio tira mas que el de el.

 

Puede ser que al ser importado y sacar la ficha tecnica en españa en la revision lo metan en banco y apunten los caballos reales que da el coche

 

el mio no lo metieron en banco ... al legalizarlo en españa al pasar la itv ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.