Jump to content

VUESTRA OPINION CUAL ES LA MEJOR MARCA DEL GRUPO VAG.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Te iba a decir Bentley pero de las opciones que pones:

 

La que más me gusta Audi (diseño, acabados e imagen) :drool:

La mejor relación calidad/precio VW

El producto "español" SEAT, y por tanto, hay que apoyarla

Skoda, no me gustan los diseños pero es la que más dolores de cabeza le va a dar a SEAT.

 

Salu2

 

yo no lo podria haber escrito mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Allblack, cuanta razón tienes, en principio las diferentes marcas del grupo VAG se orientan a potenciales clientes que no tienen nada que ver, no se trata de una cuestión de mejor o peor, sino de a que cliente va dirigido que producto.

 

Un A3 y un Golf no tratan de competir, simplemente se complementan según clientes. ¿Marketing? Pues en parte si pero tambien cada marca hace su esfuerzo en potenciar aquellos aspectos que más valoran sus potenciales cliented. Audi según VAG pretende ser un Mix de elegancia y deportividad compitiendo con marcas no generalistas. Wolkswagen practicidad con una buena realcaión calidad precio, Skoda elegancia a buen precio y SEAT deportividad a buen precio.

 

Creo que no es necesario discutir cual es mejor o peor, todo el grupo VAG aprovecha las sinergias con lo que obtienen unos costes de producción contenidos tanto para motores como para chasis, los interiores si son diferentes los plásticos de AUDI, en general, tienen más gramaje lo que significa que tienen más plastico y consecuentemente duran más pero tambien cuestan más que los que monta SEAT.

 

Los motores y las plataformas son los mismos para todos, cada uno mejora en aspecto como los subchasis de suspensión y algunas cosas más pero los motores son los mismos, quizas algunos de sus componentes según que marcas sean mejores, pero lo dudo porque esto encarecería el producto y el constructor perdería su margen cosa que en estos tiempos en que vivimos no veo posible.

 

Por cierto siento el rollo pero de esto algo se, no mucho pero algo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo estoy de acuerdo con vosotros en que no debe de existir la comparación porque pienso que son marcas distintas, pero al ser del mismo grupo aunque no guste, es una realidad y siempre está la tipica leyenda de que son todos iguales, pero en realidad Audi está en un segmento diferente a las otras, por mucho que les pese a las demas.¿ Que pensais si Audi fuera marca independiente y no tubiera que ver nada con el grupo vag?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir Bentley pero de las opciones que pones:

 

La que más me gusta Audi (diseño, acabados e imagen) :cfsd1:

La mejor relación calidad/precio VW

El producto "español" SEAT, y por tanto, hay que apoyarla

Skoda, no me gustan los diseños pero es la que más dolores de cabeza le va a dar a SEAT.

 

Salu2

bentley es del grupo vag?. !!!primera noticvia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo estoy de acuerdo con vosotros en que no debe de existir la comparación porque pienso que son marcas distintas, pero al ser del mismo grupo aunque no guste, es una realidad y siempre está la tipica leyenda de que son todos iguales, pero en realidad Audi está en un segmento diferente a las otras, por mucho que les pese a las demas.¿ Que pensais si Audi fuera marca independiente y no tubiera que ver nada con el grupo vag?

S2

que hubiera desaparecido en los años 60, gracias a Mercedes...

o para que la compro VW... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a modificar un poco la pregunta a ver si cambian las respuestas.

 

Del grupo INDITEX, con que marca de ropa os quedais???

 

Maximo Dutti

Zara

Berska

Stradivarius

etc

 

A ver si el razonamiento es análogo en muchos casos

excelente razonamiento, a ver si en el próximo pones uno mas próximo a este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack, cuanta razón tienes, en principio las diferentes marcas del grupo VAG se orientan a potenciales clientes que no tienen nada que ver, no se trata de una cuestión de mejor o peor, sino de a que cliente va dirigido que producto.

 

Un A3 y un Golf no tratan de competir, simplemente se complementan según clientes. ¿Marketing? Pues en parte si pero tambien cada marca hace su esfuerzo en potenciar aquellos aspectos que más valoran sus potenciales cliented. Audi según VAG pretende ser un Mix de elegancia y deportividad compitiendo con marcas no generalistas. Wolkswagen practicidad con una buena realcaión calidad precio, Skoda elegancia a buen precio y SEAT deportividad a buen precio.

 

Creo que no es necesario discutir cual es mejor o peor, todo el grupo VAG aprovecha las sinergias con lo que obtienen unos costes de producción contenidos tanto para motores como para chasis, los interiores si son diferentes los plásticos de AUDI, en general, tienen más gramaje lo que significa que tienen más plastico y consecuentemente duran más pero tambien cuestan más que los que monta SEAT.

 

Los motores y las plataformas son los mismos para todos, cada uno mejora en aspecto como los subchasis de suspensión y algunas cosas más pero los motores son los mismos, quizas algunos de sus componentes según que marcas sean mejores, pero lo dudo porque esto encarecería el producto y el constructor perdería su margen cosa que en estos tiempos en que vivimos no veo posible.

 

Por cierto siento el rollo pero de esto algo se, no mucho pero algo.

 

ASI Saludos

 

fantástico, en un post asi siempre hay alguien que escribe estas cosas. Y hay que darle la razón. El resto, que siga dandose pajas mentales. Un 10 para tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido cuando lo pregunto es porque hay bastante gente en el foro que lo duda, por eso lo pongo para saber la opinión de cada uno, golfinho no compares Audi con la ropa de inditex que aunque sea alguna buena, no tiene el mismo nivel.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido cuando lo pregunto es porque hay bastante gente en el foro que lo duda, por eso lo pongo para saber la opinión de cada uno, golfinho no compares Audi con la ropa de inditex que aunque sea alguna buena, no tiene el mismo nivel.

S2

Lo que te he escrito te lo he puesto pq la objetividad iba a brillar por su ausencia, no por la pregunta en si. Lo de la seleccion da casualidad de que brasil es la mejor del mundo, igual tenia que haber puesto argentina para el ejemplo. :shy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido cuando lo pregunto es porque hay bastante gente en el foro que lo duda, por eso lo pongo para saber la opinión de cada uno, golfinho no compares Audi con la ropa de inditex que aunque sea alguna buena, no tiene el mismo nivel.

S2

 

Hombre, hay un concepto que se llama abstraerse.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.