Jump to content

Cable Concert I a cargador


J46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! A ver si me podeis echar un cable, nunca mejor dicho.

Necesito el cable que va desde una Concert I hasta el cargador de Cd's que va en el maletero.

Compré la radio y el cargador en e-bay y en el conce me piden la friolera de 137 euros + iva por el dichoso cable. Sabeis si existe alguno no-original y dónde lo puedo comprar? Es de un S3 de Febrero '01 sin Can-Bus.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas j46, como bien dice txispis, lo puedes comprar en ebay, yo compre uno hará un mes o menos, lo compre a un vendedor de Alemania, y no tuve ningún problema, el tío fue rapidísimo, en tres días tenía el cable en mi casa, me salio por 48,50 € entre portes y de mas. No te pongo el enlace, porque no se, de todas maneras pon en el buscador de ebay la palabra concert en la sección de coches, motos y barcos, y te aparecerá x productos de vendedores internacionales. No hace falta pujar por el, es cómpralo ya. Te adjunto una foto del cable q compre yo, que eso si q se hacerlo :D . Espero q te sea de ayuda. Salu2!!!

post-8220-1144339471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy convencido de esto pero, creo que, deberías asegurarte de las conexiones que tenga el cable. Procura que coincidan con la radio. Te lo digo porque ya se ha hablado aquí de un cable con conexiones redondas o no se qué...

 

De verdad, no quiero saltar la alarma. Sólo quiero evitar una mala compra. Si alguien te puede dar mas datos al respecto.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy convencido de esto pero, creo que, deberías asegurarte de las conexiones que tenga el cable. Procura que coincidan con la radio. Te lo digo porque ya se ha hablado aquí de un cable con conexiones redondas o no se qué...

 

De verdad, no quiero saltar la alarma. Sólo quiero evitar una mala compra. Si alguien te puede dar mas datos al respecto.....

 

SALUDOS

 

 

No te falta razón chirrito, la verdad es que yo me arriesgue y compre ese, porque en la foto una de las clavijas se veía redonda, y mi cargador tiene la salida redonda. Cuando lo recibí lo probé y por lo menos encajar encaja, otra cosa será cuando le meta corriente y no funcione, y la azul va en la concert, pero aun estoy buscando una, pero por lo q he visto en fotos encaja en la concert. También he visto en fotos q la clavija del cargador es cuadrada, pero no es mi caso, que me corrijan si me equivoco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.