Jump to content

Restilado


Eneriz

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, hace tiempo empece ha hacerle el restiling a mi coche, ya tengo todas las piezas, ahora solo me falta montarlas.

Cosas cambiadas:

-Faros delanteros

-Llantas

-Paneles de las puertas

-elevalunas traseros

 

Cosas a cambiar:

-Paragolpes delantero

-Puertas

-Ordenador de abordo

-Salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un A4 B5 del 2000 el último de los B5 y queria saber si le puedo meter ordenador de abordo ya que no lo trae, que necesitaria poner y quitar , yo acabo de ponerle Llantas nuevas :flwrs: :clap1: y he encargado unos faros ANGEL EYES de alemania para ponerselos tambien, apaarte de esto no quiero meterle mucha cosa ya que me gusta su sobriedad asi, que mas me recomiendas que haga, quiero meterle asientos de piel pero no los encuentro de segunda mano por ningun lado y tapizarlos en un pelin caro....

 

Ya metere fotitos de las Llantas :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, hace tiempo empece ha hacerle el restiling a mi coche, ya tengo todas las piezas, ahora solo me falta montarlas.

Cosas cambiadas:

-Faros delanteros

-Llantas

-Paneles de las puertas

-elevalunas traseros

 

Cosas a cambiar:

-Paragolpes delantero

-Puertas

-Ordenador de abordo

-Salpicadero

¿que piensas cambiar de las puertas? si ya has cambiado los paneles... Yo tapicé la parte de tela de los paneles de las puertas y el caso es que ahora tengo las piezas donde se alojan los botones del elevalunas todas peladas (una pasada), en las cuatro puertas ¿se pueden cambiar solo esas piezas?¿las encontraré en desguace?

 

cambiar el salpicadero??? a que te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FoTTografo, lo del ordenador de abordo, aun no lo he hecho, pero he encontrado a uno en el club Golf que lo ha hecho, e imajino que yo tambien lo podre hacer, cuando lo tenga te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FoTTografo:

Lo del ordenador de abordo, aun no lo he hecho, pero he encontrado a uno en el club Golf que lo ha hecho, e imajino que yo tambien lo podre hacer, cuando lo tenga te aviso

 

JavierP:

Las botoneras, no creo ya que hay muy pocos en desguaces, y los que ahi son antiguos, si las puedes cambiar solo tienes que desmontar el panel y quitar un tornillo que hay en el interior. Y lo que voy a cambiar es el panel interior completo, y la puerta de chapa, no la estructura de la ventanilla, ya que no hay a4 Avant piñaos

El salpicadero(Tablero de instrumentos) Esta compuesto de 5 piezas, la superior que es igual en todos los B5, la guantera, el lado izq. inferior y la consola central,y ademas la consola que va entre los asientos delanteros. yo voy a cambiar todas las consolas inferiores y ademas he colocado el apoyabrazos delantero en cuero

 

haritz_arruaba@yahoo.es:

No me deja subir las fotos que tengo con los faros cambiados y los paneles de las puertas, porque son muy grandes. Si alguien se ofrece para subirmelas, se las mando por mail.

 

Por cierto si alguien piña el a4 avant o verlina y no lo va a reparar, que avise.

 

P.D: Si se me olvida contestar a alguien o a algo decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los angel eyes los he pillado por internet en ebay a un tipo de alemania, aun espero que me llegen, por puja me han salido por 111,00€ mas gastos de envio que son unos 33€, el caso es que aqui no los he visto pero se que estan en torno a los 300/350€, he mirado y hay mas, pero no en el ebay españa sino en el europeo en general.

 

Las llantas son efectivamente las del modelo A8, en 17" con gomas de continental 225/45/17 w91, estan muy guapas y en directo son mejor,,, jejejeje, ademas muy bien de precio en una tienda en Bcn, si te interesa te paso el dato.

 

La suspension no la he tocado (aun) con lo que imagino que es la Confort pero en lo que toque cambio le meto la deportiva :bsh1:

 

Bueno ya pondre mas cosas a medida que vaya terminandolas.

 

un saludo

 

foTTografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.