Jump to content

Que llantas os gustan mas?¿


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

No jodais, las CH tienen un diseño bastante normalillo :cfsd1: , lo que pasa que están muy cotizadas primero porque son BBS y segundo porque las llevan muchos Ferrari de competición. ¿Que el A3 de las fotos mola? No te jode, ¡si lleva 19"!. Pónselas en 17" a ver si molan más que las originales de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las BBS pero ya! :lol2::lol2::D

img29612ue.jpg

Carlinhos vaya carrazo tienes colega................ :lol2::lol2:

En respuesta a otro compi q me dice q vaya preparando pepinazos verdes(jajaja muy original...)ya me lo imaginaba y tb supongo q tendre q poner neumaticos 235 verdad?¿Estoy un poco verde en el tema pero algo he oido,yo tengo un coleguita q curra en una tienda de tuning y me las podria conseguir a buen precio(yo calculaba unos 2300€)pero esque a parte de las llantas,le bajare la suspension mas aun q la del s-line q me viene,ya le he puesto el aleron,le pondre las salidas de escape cromadas y creo q poco mas...asi que ese dinero no me duele.Que pensais????? :lol2:

 

 

Buffff Peter! yo quiero ver eso cuando lo tengas todo montado! Lo unico que te falta serian unos separadores... :D yo me lo voy a mirar a ver como salen los 4 y si es demasiado, ruedas traseras y fuera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anterionmente.. BBS, ya he visto que te han puesto fotitos de como quedarian... esta claro ¿no? :shy:

 

Las BBS ademas de ser una llanta de gran calidad y gran nombre, fijate que en muchas preparaciones Porche ponen ese tipo de llanta, son preciosas y tienen gran variedad de modelos.

 

Una llanta alemana para un coche aleman... :kss1:

 

Saludos y un buen ejemplo esas fotitos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las BBS pero ya! :p:D:bsh1:

img29612ue.jpg

Carlinhos vaya carrazo tienes colega................ :(:D

En respuesta a otro compi q me dice q vaya preparando pepinazos verdes(jajaja muy original...)ya me lo imaginaba y tb supongo q tendre q poner neumaticos 235 verdad?¿Estoy un poco verde en el tema pero algo he oido,yo tengo un coleguita q curra en una tienda de tuning y me las podria conseguir a buen precio(yo calculaba unos 2300€)pero esque a parte de las llantas,le bajare la suspension mas aun q la del s-line q me viene,ya le he puesto el aleron,le pondre las salidas de escape cromadas y creo q poco mas...asi que ese dinero no me duele.Que pensais????? :p

 

 

Buffff Peter! yo quiero ver eso cuando lo tengas todo montado! Lo unico que te falta serian unos separadores... :bsh1: yo me lo voy a mirar a ver como salen los 4 y si es demasiado, ruedas traseras y fuera!

Pufff Carlinhos con los separadores ya seria la leche...Lo has preguntado ya?Cuanto piden por los 4?¿ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anterionmente.. BBS, ya he visto que te han puesto fotitos de como quedarian... esta claro ¿no? :p

 

Las BBS ademas de ser una llanta de gran calidad y gran nombre, fijate que en muchas preparaciones Porche ponen ese tipo de llanta, son preciosas y tienen gran variedad de modelos.

 

Una llanta alemana para un coche aleman... :cfsd1:

 

Saludos y un buen ejemplo esas fotitos. :p

Esa frase me ha gustado...Un coche aleman y una llanta alemana :(

Pues si,gracias a vosotros voy viendo la luz al final del tunel y creo q me decidire seguramente por las BBS CH ....Ahora la gran duda es si ponerlas en 18" o pegar ese salto de las 17" S-Line que me vendran con el coche a las 19" que son las que mas me gustan... :D

Que pensais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que tiene las avus en el golf, y quedan muy bien. pero mi hermano tiene esas oz en blanco, y en blanco quedan preciosas, si no las habias visto pide que te las enseñen que son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.