Jump to content

Que llantas os gustan mas?¿


PETER_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OZ pero como te dicen por hay las Superligera, q son brutales B)

No encuentro fotos de esas,alguien q me pudiera poner alguna foto de esas Oz que decis???Tb acepto consejos y si pensais q hay por ahi algunas mejores poner fotos!

Yo estoy entre las BBS 18" sin cromar o las Avus...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que mirar a ver cuales son mas bonitas, mira a ver cuales son las que le quedarian mejor a tu pequeño cohete.. :D

 

A mi sin dudarlo me decanto por las BBS, esas si que no tienen color... :p , y mas pensando que van a estar calzando a un pedazo de Audi... :D

 

"Las BBS"

 

 

primera respuesta con sentido.

 

:D

 

lasavus no pegan en un a3 y la oz pueden kedar mejor ke las avus pero tp kedarian bien, las bbs si kedarian muy guapas.

 

aver kien me dice ahora ke son feas ke hago una encuesta para banearlo B)

 

a3-3.jpg

 

a3-1.jpg

 

3a.jpg

Madre mia Blind!!!!!!!!!Me acabas de convencerrrrrrrrrrrrrr,pufffff me he enamoraooooooo :clap1: esas bbs son lo mejor q he visto en un A3!!!Son de 19" verdad?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy mas de llantas originales de la marca... pero si tuviese que elegir.

 

Me quedaba con las primeras. Aunque no se si sera la foto pero parecen cromadas... eso no me mola.

La segunda no me gustan, por eso de que tienen dos tipos de arco.

Las terceras quizas sean las mas bonitas de las tres pero estan bastante vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de esas 3 me quedo con las imola de blind... B) :clap1: ...y hablando en serio las bbs en 19" :D

Yo creo q tb Rs6, no creo q hayan otras que le den ese toque tan guapo. y como en esta foto,con las llantas,suspension baja,salidas de escape cromadas y como queda el coche.... :p

A esa foto solo le falta el aleron s-line,bueno cuando me ponga esas llantas yo ya os las enseñare :D

http://img424.imageshack.us/my.php?image=picture49vo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS pero ya! :p:p :P

img29612ue.jpg

Carlinhos vaya carrazo tienes colega................ :cry2: :cry2:

En respuesta a otro compi q me dice q vaya preparando pepinazos verdes(jajaja muy original...)ya me lo imaginaba y tb supongo q tendre q poner neumaticos 235 verdad?¿Estoy un poco verde en el tema pero algo he oido,yo tengo un coleguita q curra en una tienda de tuning y me las podria conseguir a buen precio(yo calculaba unos 2300€)pero esque a parte de las llantas,le bajare la suspension mas aun q la del s-line q me viene,ya le he puesto el aleron,le pondre las salidas de escape cromadas y creo q poco mas...asi que ese dinero no me duele.Que pensais????? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me tiran las RS GT pero valen una pasta.

 

waterfest100340ho.jpg

 

bbsrsgtdb5mz.jpg

 

 

Preciosas, yo sin duda alguna me decantaria por las BBS, :cry2: :cry2: a poder ser por estas si el bolsillo me lo permitiese, pero no creo que me lo permita por el momento... :p

 

Y las primeras BBS que comenta jorgesportback, no están mal, pero para mi gusto, les falta algo de garganta... :cry2:

 

Suerte en la decision.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.