Jump to content

Primer percance con el coche


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Joer, me he levantado esta mañana , y he ido a coger mi coche. Para montarme ya he tenido que hacer contorsionismo, porque me han dejado muy pegados los coches de al lado y cuando iba a sacar el coche, pues me ha costado no darle a ninguno.

Y ya que iba yo a salir tan feliz, que lo había conseguido, voy para atrás y oigo un golpe... qué susto me he pegao!!! :cfsd1:

Pues que le he dado a un coche, que no se de dónde había salido, porque había mirado y ni lo he visto.

Bueno, el hombre se ha bajado, y me ha liado una de la o****, y yo solo hacía pedirle perdón, y decirle que no le había visto. Le he preguntado qué le había hecho, se ha puesto a mirarlo, y le había hecho un raspón y un poco el parachoques de atrás descolgado, pero el hombre me ha dicho que me fuera, que no pasaba nada y que no me preocupase, le he dicho que le daba mi móvil por si acaso, y me ha dicho que no pasaba nada, que apañao, de verdad. :wub:

Yo creo que me ha visto tan apurada, y era un hombre mayor...en fin, con gente así da gusto, no como otros cafres que andan por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que cuando te pegan un golpe por pequeño que sea, la primera reacción es de enfado, pero bueno, un par de minutos valorando los daños y calmandose, te hacen ver las cosas de otra manera :wub:, cosas que pasan CaroLayn, por cierto y tú te has hecho algo en tu coche.... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando te pegan un golpe por pequeño que sea, la primera reacción es de enfado, pero bueno, un par de minutos valorando los daños y calmandose, te hacen ver las cosas de otra manera :wub:, cosas que pasan CaroLayn, por cierto y tú te has hecho algo en tu coche.... :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Qué va, mi coche ni un rasguño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero lo que me parece que está claro es que el otro coche no tenía seguro.

 

El que el hombre al final se haya ido y no hiciéseis parte, cuando no ha sido culpa de él y su coche ha sido el único dañado, esta claro, no es que fuese buena gente (que tampoco lo dudo) sino que no tenía seguro.

 

Yo, por muy pequeño que sea el rasguño que me hagan, hago parte, que para eso están los seguros. Otra cosa sería si la otra persona me tuviese que pagar de su bolsillo, pues ahí por un rasguñito no le haría pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero lo que me parece que está claro es que el otro coche no tenía seguro.

 

El que el hombre al final se haya ido y no hiciéseis parte, cuando no ha sido culpa de él y su coche ha sido el único dañado, esta claro, no es que fuese buena gente (que tampoco lo dudo) sino que no tenía seguro.

 

Yo, por muy pequeño que sea el rasguño que me hagan, hago parte, que para eso están los seguros. Otra cosa sería si la otra persona me tuviese que pagar de su bolsillo, pues ahí por un rasguñito no le haría pagar.

 

Yo creo que no, eh? creo que ha sido porque me ha visto ahi jovencica y to nerviosa, y hasta le he dado lástima, y le he dicho que le daba el movil y todo por si se le jodia el parachoques y me ha dicho que no...la verdad es que para mi habria sido una put*da hacer parte, me ha hecho un favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mujer tenías que ser...! :kss1::bsh1:

 

En serio: no pasa nada, guapa; eso nos ha pasado a todos y en tu caso alguna vez tenía que ser la primera. Míralo desde un punto de vista positivo: te servirá como "aviso" de lo que pueda suceder, sin tener consecuencia alguna para tu coche. Ánimo, y lo dicho: tranquilízate, que ya pasó. :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, siempre hay una primera vez. Yo hace pocos días también fue la primera vez que le daba a alguien, aunque me habían dado otras veces.

 

La reacción después del golpe, hay que tener cuidado. El pollo que te habrá montado se lo podía haber ahorrado, la educación es lo primero y porque sea un hombre mayor no tiene derecho a ponerse así, y me da igual si lleva un Seat Panda o un Lambo. La persona que da el golpe, tampoco le hace ilusión dar así que bastante tiene ya, como para que encima el otro se aproveche y se ponga chulo.

 

Es bastante probable que no tuviese seguro, si no, lo lógico hubiera sido por lo menos que te dejase el teléfono, pero si el tuyo está bien, pues solucionado.

 

A disfrutar del resto del día. :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me he levantado esta mañana , y he ido a coger mi coche. Para montarme ya he tenido que hacer contorsionismo, porque me han dejado muy pegados los coches de al lado y cuando iba a sacar el coche, pues me ha costado no darle a ninguno.

Y ya que iba yo a salir tan feliz, que lo había conseguido, voy para atrás y oigo un golpe... qué susto me he pegao!!! <_<

Pues que le he dado a un coche, que no se de dónde había salido, porque había mirado y ni lo he visto.

Bueno, el hombre se ha bajado, y me ha liado una de la o****, y yo solo hacía pedirle perdón, y decirle que no le había visto. Le he preguntado qué le había hecho, se ha puesto a mirarlo, y le había hecho un raspón y un poco el parachoques de atrás descolgado, pero el hombre me ha dicho que me fuera, que no pasaba nada y que no me preocupase, le he dicho que le daba mi móvil por si acaso, y me ha dicho que no pasaba nada, que apañao, de verdad. :p

Yo creo que me ha visto tan apurada, y era un hombre mayor...en fin, con gente así da gusto, no como otros cafres que andan por ahí...

 

 

pero un poco atravesao si que ha sido el hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nos puede pasar a cualquiera, muchas veces la gente vé que estamos saliendo del estacionamiento y ni reducen su marcha.

 

Si ves que alguien sale, qué más te da esperar 30 segundos a que saque el coche y se marche, tenemos que ser más comprensivos y COLEGAS los conductores españoles.

 

Me alegro que tú estés bien y que tan sólo sea un sustillo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.