Jump to content

cambio de parrilla por mod. nuevo


Mara

Publicaciones recomendadas

:drool: Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si puedo cambiarle la parrilla al TT que me quiero comprar, si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora.

 

Muchas gracias a todos :flwrs:

 

saludos :flwrs:

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora.

 

Muchas gracias a todos :flwrs:

 

saludos :flwrs:

 

Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora.

 

Muchas gracias a todos :clap1:

 

saludos :kss1:

 

Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir.

 

 

Ya lo he mirado en audi, me sale por 116 mas iva, muy barata no es ya me lo imaginaba :flwrs: , pero bueno como el coche que me quiero comprar tiene un desperfecto en la rejilla haber si me baja algo y asi de paso le pongo la nueva y asi es igual que el mod. de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que vas a tener Mara es que para colocar la nueva parrilla, habrá que demontar toda la defensa delantera con el trabajo que ello supone.

 

Mucha gente del foro ha aprovechado alguna visita al taller para pintar o reparar la defensa para, de paso, colocar la nueva rejilla.

 

saludos.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora.

 

Muchas gracias a todos :D

 

saludos :blink:

 

Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir.

 

Entonces no se puede cambiar desde dentro??? como NachoTT, dice que es quitar una y poner otra, el lo pone como si fuera mas facil, que tener que desmontar el paragolpes. :D

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora.

 

Muchas gracias a todos :D

 

saludos :blink:

 

Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir.

 

Entonces no se puede cambiae desde dentro??? como NachoTT, dice que es quitar una y poner otra, parece como si fera mas facil, que tener que desmontar el paragolpes. :D

 

Queria decir q encaja sin problemas. Claro que hay q desmontar la defensa, pero eso es normal, como ibas a cambiarla sino? desde dentro seria imposible, aho tienes el motor, no hay sitio aunque saliera.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.