Jump to content

EXPOSICION de VEHICULOS CLASICOS en ALICANTE


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, este finde se celebra en Alicante el 3º ANTIC AUTO ALICANTE en el pabellon ferial.

Si os gustan los coches clasicos, buscais recambios y os apasiona el slot (como a mi), no lo dudeis y si teneis la oportunidad acercaros este finde a Alicante (al margen d la kdd en Calpe)...os encantara!!!

Aqui os dejo el enlace para mayor informacion.

1 abrazo a todos.

 

Enlace

 

PD: En Mayo se celebrara otro parecido en Busot (tb por aqui cerquita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo q son 8 € la entrada...no estoy seguro; pero desde luego merece la pena si t gustan los clasicos y el Slot... :flwrs:

¿Qué es eso del slot? <_<

Maquetas, coches a escala, radio control (hay 1 post dedicado a ello en el Foro General).

En mi caso es 1 autentica pasion... :laugh: sobre todo los coches a escala y las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q son 8 € la entrada...no estoy seguro; pero desde luego merece la pena si t gustan los clasicos y el Slot... :p

¿Qué es eso del slot? :blink:

Maquetas, coches a escala, radio control (hay 1 post dedicado a ello en el Foro General).

En mi caso es 1 autentica pasion... :kss1: sobre todo los coches a escala y las revistas.

mia también, pro no de cohces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.