Jump to content

Hoy me he cruzado con uno


4udi

Publicaciones recomendadas

A día de hoy solo se puede adquirir por red de importadores pero Nissan creo que está pensando en traer Infinity a España el próximo año, su problema es que ningún vehículo de esa marca tiene motores diesel que es lo que se demanda mayoritariamente hoy en dia.

 

Hay dos motores y creo que otros dos niveles de equipamiento mas toda una serie de gagets espectaculares.

 

Los dos motores son el VDQ35DE Es el famoso y premiado V6 3.5 de Nissan que tambien monta el Murano, a este modelo se le llama FX35 y un V8 de 4.500cc. de cilindrada denominado FX45. En un viaje a USA pude probar un FX45 Full Equipe y quedé enemorado.

 

El diseño interior está orientado al mercado americano no al europeo y las diferencias de concepto entre uno y otro son importantes, lo que si puedo deciros es que la calidad de los materiales es superior a la utilizada por Lexus en sus modelos estrellas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto un par y me parece un gran coche, lo malo que para el tema recambios y averias debe ser complicado, es la marca de lujo de Nissan en America.

 

route66 ¿has cambiado tu avatar? Y eso por qué?

 

Lo de los recambios puede ser un problema relativo Muchos de las partes mecanicas son las mismas que Nissan por lo que me imagino que solución tiene. Yo con mi Maxima nunca experimente problemas de recambios. Seguramente los plazos de su reparación pueden ser superiores pero nada más, por cierto Infinity es una de las marcas con menor porcentaje de visitas a taller.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga... :rolleyes: m parece 1 copia dl Q7... :wub:

 

no es por tirar el mito de los cuatro aros por el suelo pero el FX lleva en el mercado mucho mas q el Q7

 

y la calandra de alfa tb es una copia de la singleframe?

 

Walter da Silva es bueno pero tampoco hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.