Jump to content

Tyrant21


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a

Da señales de vida,o ire encargando una lapida :cry2:

:cry2: :cry2: :p oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho.... :p:p

cada vez me lo ponen mas agresivo,cualquier dia me dejan un "leete las put** normas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne :lol2: vuelve amigo tyrant!! vuelve :huh: antes de dejarnos inmolate en off topic :)

 

 

 

 

 

 

Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma...

 

firma5jm.jpg

 

 

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a

Da señales de vida,o ire encargando una lapida :kss1:

:drool: :wub::D oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho.... :D:D

cada vez me lo ponen mas agresivo,cualquier dia me dejan un "leete las put** normas"

gracias por la firma editada se que es una gran ayuda :shy::D;) algún día se rendiran al power friki!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te metes maestro friki? desertaste de tus hordas frikis y no se te ha vuelto a ver desde tiempo a

Da señales de vida,o ire encargando una lapida :huh:

:lol2::wub::) oye lexTT, desconvoca la huelga de tu firma y hazte un miembro de pleno derecho.... :angry::bsh1:

:unsure: ESTO SE LLAMA -"AMIGO"....LO resto sobra :cfsd1::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.