Jump to content

Tyrant21


lexTT

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :rolleyes:

 

:drool:

 

También me he dado cuenta de eso, pero seguro que te la quitaron por no herir sensibilidades :wub:

 

 

LIBERTAD PARA PATAGONIX YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :rolleyes:

 

:lol2:

 

También me he dado cuenta de eso, pero seguro que te la quitaron por no herir sensibilidades :lol2:

 

 

Faceman son lentejas tio....la palabra que define este tipo de cosas es INDIGNANTE. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :rolleyes:

 

:lol2:

 

También me he dado cuenta de eso, pero seguro que te la quitaron por no herir sensibilidades :lol2:

 

 

Faceman son lentejas tio....la palabra que define este tipo de cosas es INDIGNANTE. :lol2:

 

Si estoy totalemente de acuerdo contigo. Es un fiel reflejo de la situación actual a nivel nacional, aquello que medio huela a España es recriminado y el separatismo, el independentismo y demás son defendidos en aras de la tolerancia, pluralidad y otras mentiras varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne :drool: vuelve amigo tyrant!! vuelve :drool: antes de dejarnos inmolate en off topic :drool:

 

 

 

 

 

 

Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma...

 

firma5jm.jpg

 

 

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :drool:

 

niño! para ya de provocar,para m**** la tuya.

 

ultimamente se esta intentando no tocar ciertos temas, por advertencia de los moderadores, pero TU, cuando ves que hace dias que no se genera mal rollo no tardas mucho en soltar algún comentario facha.

 

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne :bsh1: vuelve amigo tyrant!! vuelve :drool: antes de dejarnos inmolate en off topic :drool:

 

 

 

 

 

 

Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma...

 

firma5jm.jpg

 

 

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... :drool:

 

niño! para ya de provocar,para m**** la tuya.

 

ultimamente se esta intentando no tocar ciertos temas, por advertencia de los moderadores, pero TU, cuando ves que hace dias que no se genera mal rollo no tardas mucho en soltar algún comentario facha.

 

un cordial saludo.

 

 

Calla cepo... :drool: que no te han dado vela en este entierro,deja que los foreros de buena fe charlemos tranquilamente,anda corre vete a preguntar por tarjetitas de debito,hipotecas , problemas de embargos,ahorro,planes de pensiones y demas ...o si quieres mandame Mp y te hago un asesoramiento bursatil para gestionar tu pequeña economia domestica... :drool:

 

provocar dice ...no hagas que levante alguno de tus gena-post para ver lo que es provocacion... :drool:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY VIVOOOOOO, GRACIAS DIOS MIOOOOOOO

 

jajaja, ya me ha echao la peta mi compi Necro para decirme donde c*** me meto, he estado un poco liado desde que terminé los examenes, mucho viaje y muchas historias, ya haré una crónica ilustrada para todos vosotros. :clap1:

 

Gracias por acrodaros de mi, me habeis hecho llorar :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY VIVOOOOOO, GRACIAS DIOS MIOOOOOOO

 

jajaja, ya me ha echao la peta mi compi Necro para decirme donde c*** me meto, he estado un poco liado desde que terminé los examenes, mucho viaje y muchas historias, ya haré una crónica ilustrada para todos vosotros. :clap1:

 

Gracias por acrodaros de mi, me habeis hecho llorar :clap1: :lol2:

 

ok.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne :D vuelve amigo tyrant!! vuelve :lol2: antes de dejarnos inmolate en off topic :p

 

 

 

 

 

 

Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma...

 

firma5jm.jpg

 

 

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... ;)

niño! para ya de provocar,para m**** la tuya.

 

ultimamente se esta intentando no tocar ciertos temas, por advertencia de los moderadores, pero TU, cuando ves que hace dias que no se genera mal rollo no tardas mucho en soltar algún comentario facha.

 

un cordial saludo.

 

 

Calla cepo... :( que no te han dado vela en este entierro,deja que los foreros de buena fe charlemos tranquilamente,anda corre vete a preguntar por tarjetitas de debito,hipotecas , problemas de embargos,ahorro,planes de pensiones y demas ...o si quieres mandame Mp y te hago un asesoramiento bursatil para gestionar tu pequeña economia domestica... ;)

 

provocar dice ...no hagas que levante alguno de tus gena-post para ver lo que es provocacion... :D

:lol2:vio%20(29).gif Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY VIVOOOOOO, GRACIAS DIOS MIOOOOOOO

 

jajaja, ya me ha echao la peta mi compi Necro para decirme donde c*** me meto, he estado un poco liado desde que terminé los examenes, mucho viaje y muchas historias, ya haré una crónica ilustrada para todos vosotros. ;)

 

Gracias por acrodaros de mi, me habeis hecho llorar :lol2::(

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne :( vuelve amigo tyrant!! vuelve ;) antes de dejarnos inmolate en off topic :lol2:

 

 

 

 

 

 

Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma...

 

firma5jm.jpg

 

 

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... ;)

 

niño! para ya de provocar,para m**** la tuya.

 

ultimamente se esta intentando no tocar ciertos temas, por advertencia de los moderadores, pero TU, cuando ves que hace dias que no se genera mal rollo no tardas mucho en soltar algún comentario facha.

 

un cordial saludo.

VIVA ESPAÑA, VIVA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyrant esta de huelga...estaba hasta los c***, hablare con el para que retorne :D vuelve amigo tyrant!! vuelve :lol2: antes de dejarnos inmolate en off topic :p

 

 

 

 

 

 

Hablando de las normas de las firmas,es curioso,hace poco me censuraron a mi esta imagen de mi firma...

 

firma5jm.jpg

 

 

Lo mejor es que luego ves purulando por el foro a frikis con banderitas de paises catalanes y m**** de esa general... ;)

niño! para ya de provocar,para m**** la tuya.

 

ultimamente se esta intentando no tocar ciertos temas, por advertencia de los moderadores, pero TU, cuando ves que hace dias que no se genera mal rollo no tardas mucho en soltar algún comentario facha.

 

un cordial saludo.

 

 

Calla cepo... :( que no te han dado vela en este entierro,deja que los foreros de buena fe charlemos tranquilamente,anda corre vete a preguntar por tarjetitas de debito,hipotecas , problemas de embargos,ahorro,planes de pensiones y demas ...o si quieres mandame Mp y te hago un asesoramiento bursatil para gestionar tu pequeña economia domestica... ;)

 

provocar dice ...no hagas que levante alguno de tus gena-post para ver lo que es provocacion... :D

:lol2:vio%20(29).gif

 

 

 

bailepulp8px8qc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.