Jump to content

Tyrant21


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto es una agresion a la identidad,territorial politica y cultural valenciana ....

 

Valencia ni es , ni ha sido , ni sera miembro de lo que denominan paises catalanes,dejar de jod** ya las señas de identidad del pueblo valenciano y de su gloriosa historia,analfabetos.

 

Consentir el uso de una web para faltar a la verdad sobre la distribucion territorial española es inconstitucional y constitutivo de delito....Con tintes de apologia de la anticonstitucionalidad :flwrs:

 

Tu consientes esto esto en tu web, anda!, de hecho lo posteas tú mismo <_<

 

 

Y esto?, en algunos países de la UE te entrullan por ello

 

Nada! que ya me han censurado.... en fin sólo ponía capturas de las perlas que el personajillo este, tan constitucional él, pone en su foro

 

Aqui no se esta tratando lo que yo consienta en mi web...lo consentimos y asumimos los honorarios de nuestros abogados para solventar cualquier demanda que pudiera surgir :cry1:

 

Walter los problemas que tengas en otros foros o paginas web los resuelves en los mismos bien via post bien via ejecutiva...normal que aqui te censuren...gracias :cry1:

 

ayer me tome una copa con tyrant y manda recuerdos para todos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tan sólo decir una cosa en voz bajita y con mucho respeto, más que nada porque si me suelto empiezo a decir cosas de las cuales cuando me leo me arrepiento... :lol2:

Mi opinion es que la firma del "amigo" eklipse es todo un alarde de provocación, sin más.

 

A mi personalmete y como Valenciano la firma no me ha ofendido, ya que por suerte o desgracia estas cosas las tengo bastante superadas, a parte de que tengo problemas mucho más grandes de resolver que estas "provocaciones"

 

Repito una Provocación

 

Me acuerdo el pasado 12 de octubre que coincidiendo con el dia de la Hispanidad, puse en el foro la bandera de España con un ave dentro, a los 10 segundos se me tacho de..... y de..... y a los 10 minutos me invitaron a eliminarla, invitación que por respeto a algunos foreros ofendidos, acepte con gusto y sin rencor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una agresion a la identidad,territorial politica y cultural valenciana ....

 

Valencia ni es , ni ha sido , ni sera miembro de lo que denominan paises catalanes,dejar de jod** ya las señas de identidad del pueblo valenciano y de su gloriosa historia,analfabetos.

 

Consentir el uso de una web para faltar a la verdad sobre la distribucion territorial española es inconstitucional y constitutivo de delito....Con tintes de apologia de la anticonstitucionalidad :flwrs:

 

Tu consientes esto esto en tu web, anda!, de hecho lo posteas tú mismo :lol2:

 

 

Y esto?, en algunos países de la UE te entrullan por ello

 

Nada! que ya me han censurado.... en fin sólo ponía capturas de las perlas que el personajillo este, tan constitucional él, pone en su foro

 

Aqui no se esta tratando lo que yo consienta en mi web...lo consentimos y asumimos los honorarios de nuestros abogados para solventar cualquier demanda que pudiera surgir :lol2:

 

Walter los problemas que tengas en otros foros o paginas web los resuelves en los mismos bien via post bien via ejecutiva...normal que aqui te censuren...gracias :kss1:

 

ayer me tome una copa con tyrant y manda recuerdos para todos :flwrs:

 

:bsh1::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una agresion a la identidad,territorial politica y cultural valenciana ....

 

Valencia ni es , ni ha sido , ni sera miembro de lo que denominan paises catalanes,dejar de jod** ya las señas de identidad del pueblo valenciano y de su gloriosa historia,analfabetos.

 

Consentir el uso de una web para faltar a la verdad sobre la distribucion territorial española es inconstitucional y constitutivo de delito....Con tintes de apologia de la anticonstitucionalidad :flwrs:

 

Tu consientes esto esto en tu web, anda!, de hecho lo posteas tú mismo :lol2:

 

 

Y esto?, en algunos países de la UE te entrullan por ello

 

Nada! que ya me han censurado.... en fin sólo ponía capturas de las perlas que el personajillo este, tan constitucional él, pone en su foro

 

Aqui no se esta tratando lo que yo consienta en mi web...lo consentimos y asumimos los honorarios de nuestros abogados para solventar cualquier demanda que pudiera surgir :lol2:

 

Walter los problemas que tengas en otros foros o paginas web los resuelves en los mismos bien via post bien via ejecutiva...normal que aqui te censuren...gracias :bsh1:

 

ayer me tome una copa con tyrant y manda recuerdos para todos :flwrs:

Aquí estoy respondiendo a una absurdez más tuya. Aplícate el cuento y crece majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una agresion a la identidad,territorial politica y cultural valenciana ....

 

Valencia ni es , ni ha sido , ni sera miembro de lo que denominan paises catalanes,dejar de jod** ya las señas de identidad del pueblo valenciano y de su gloriosa historia,analfabetos.

 

Consentir el uso de una web para faltar a la verdad sobre la distribucion territorial española es inconstitucional y constitutivo de delito....Con tintes de apologia de la anticonstitucionalidad :flwrs:

 

Tu consientes esto esto en tu web, anda!, de hecho lo posteas tú mismo :lol2:

 

 

Y esto?, en algunos países de la UE te entrullan por ello

 

Nada! que ya me han censurado.... en fin sólo ponía capturas de las perlas que el personajillo este, tan constitucional él, pone en su foro

 

Aqui no se esta tratando lo que yo consienta en mi web...lo consentimos y asumimos los honorarios de nuestros abogados para solventar cualquier demanda que pudiera surgir :lol2:

 

Walter los problemas que tengas en otros foros o paginas web los resuelves en los mismos bien via post bien via ejecutiva...normal que aqui te censuren...gracias :kss1:

 

ayer me tome una copa con tyrant y manda recuerdos para todos :flwrs:

Aquí estoy respondiendo a una absurdez más tuya. Aplícate el cuento y crece majete.

 

MEGACUOTEEEEEE!!!!! :slp1:

 

Tio q no crezca + q ia es un armario!!! :bsh1:

 

Walter amigo, donde te habian censurado aqui o donde? xq si quieres convocamos tu y yo una revuelta... todo por ti campeón :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda basura de hilo, no le falta nada para estar completo: insultos, intolerancia, provocaciones...

Curiosamente a algunos les parece gustar este tipo de hilo, siempre están los mismos echando leña al fuego.

Estos mismos que en otros foros (clubtorque.com, audifusion.superforos.com) se enorgullecen de las salidas de tono que protagonizan aquí, que se retan mutuamente de llevar la provocación un poquito más lejos, a ver quien acaba baneado primero, que se cachondean de nuestros moderadores....

Estas personas no son muy numerosas, pero siempre están en primera fila cuando se trata de liarla.

No entendemos sus motivos, pero tenemos muy claro que esta no es la dirección que queremos dar a este foro.

ASI se ha creado y se ha desarrollado con el objetivo de permitir a los usuarios de la marca Audi de COMPARTIR conocimientos, fomentando entre ellos la SOLIDARIDAD, el APOYO y sobre todo el RESPETO.

No dejaremos que estos valores peligren por culpa de temas ajenos al ámbito del foro, o porque un grupito de amiguetes haya elegido este espacio como patio de colegio donde desfogarse.

Si tenemos que prescindir de una minoría de temas o de individuos para que la mayoría de los foreros puedan seguir disfrutando con normalidad del foro, no dudaremos en tomar las medidas oportunas.

De momento cierro el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.