Jump to content

Muelles de TDI 130 para TDI 100


VIRON

Publicaciones recomendadas

Intento buscar un muelle algo mas duro pero igual de largo, actualmente el Parcking no me deja bajar el coche ni un mm, he puesto Bilstein Sprint pero para mi aun le falta algo, habia pensado en los muelles del TDI 130 puesto que en teoria supongo que seran algo mas duros pero igual de larrgos que los de mi TDI 100, sabeis si es hay diferencias entre ambos muelles y en caso afirmativo si es posible , creo que si , montar los del TDI 130 en el TDI 100, sino sabeis de algun sitio en el que me puedan informar de esto, creo que en barcelona hay un gran almacen de Audi o algo si, que me podeis decir

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ajh vale pues gracias, ademas a ver si eres capaz, en Audi recambios Coruña no me supieron mirar bien esto la verdad eran un poco paquetes con el programa los datos son:

Año 2002, traccion delantera, 3 puertas y denominacion, pues, te refieres a lo de Audi A3 TDI 100 Ambition o no es esto, te frefiers a los codigos que aparecenen en el libro de revisiones ?

Por cierto en el Etka te aparecen una codificacion de colores para cada muelle, el mio TDI 100 Ambition o sea con tren de rodaje deportivo, tiene 3 puntos amarillos y dos verdes, si miras el muelle por el hueco del paso

de rueda los ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.