Jump to content

Reparación en Casa Oficial Mercedes


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Esto es normal o así deberían funcionar todos?¿?¿

Resulta que se jode la caja de cambios del SLK y lo llevo a la casa oficial Merche que para eso está en garantía.

El coche es comprado en Alicante en otra casa oficial Merche. Pues llamo hoy a ver como va y resulta que no se han metido con el coche porque estaban esperando los informes de la DGT. Es decir si el coche figuraba como robado. :cfsd1:

¿Que os parece?, por un lado da confianza, pero por otro se han tirado una semana sin hacer nada con él. Y llevando todos los papeles en regla, jodel si tienen ellos el historial del coche que todas las revisiones las pasó en Alicante.

En el fondo me ha gustado eso, si lo hacen en todas las Merches del mundo, la cosa se pone más dificil para los cacos, pero no sé por qué tengo la ligera impresión de que me han vacilado, que también pudiera ser.

En fin, desde que llevo barba de tres dias me pasan cosas muy raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre.. eso de que te digan que tu coche figura como robado es una acusación muy grave... sobre todo si tu nunca has puesto una denuncia sobre ese coche.. y eres el primer dueño... Una manera de comprobarlo creo que seria pidiendo la vida de ese coche en la DGT como cuando vas a comprar uno de segunda mano... y asi ver que propietarios figuran etc... :cfsd1:

 

Por cierto.. ¿¿Caja de cambios rota en un SLK..??? jod** que put*da no..??!!! :clap1: Y como se automatica de esas de 7 velocidades... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me he explicado mal. No ha habido problema con el coche y ya están con él. Solo que han tardado más porque tenían que comprobar el dato ese de la DGT.

No me han dicho que fuese robado, ni mucho menos. Esta vez no me han pillao :lol2::lol2:

Rota rota no está pero hace un ruido bastante sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal o así deberían funcionar todos?¿?¿

Resulta que se jode la caja de cambios del SLK y lo llevo a la casa oficial Merche que para eso está en garantía.

El coche es comprado en Alicante en otra casa oficial Merche. Pues llamo hoy a ver como va y resulta que no se han metido con el coche porque estaban esperando los informes de la DGT. Es decir si el coche figuraba como robado. :lol2:

¿Que os parece?, por un lado da confianza, pero por otro se han tirado una semana sin hacer nada con él. Y llevando todos los papeles en regla, jodel si tienen ellos el historial del coche que todas las revisiones las pasó en Alicante.

En el fondo me ha gustado eso, si lo hacen en todas las Merches del mundo, la cosa se pone más dificil para los cacos, pero no sé por qué tengo la ligera impresión de que me han vacilado, que también pudiera ser.

En fin, desde que llevo barba de tres dias me pasan cosas muy raras...

Es que no se puede ir a la mercedes sin afeitar, en chandal y zapatillas blancas gastadas. :lol2::lol2: :o

Me dejas alucinado. De verdad que no lo han tocado por eso?? :D

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la idea es buena, de esa manera si alguien me roba el coche a la casa oficial no puede ir (y todos sabemos que mas tarde o mas emprano has de ir). Ahora bien, una semana para recibir los informes de tráfico, no sé, igual te han colado a alguien, pero bueno, que se le va a hacer. :lol2:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.