Jump to content

A QUE LLAMAIS DARLE CAÑA EN UN TDI??


sansan

Publicaciones recomendadas

Eso se me olvido decirlo, el aceite siempre 15W40 repsol cada 10.000km o menos

Filtro de aceite cada 20.000km

Filtro del aire cada 30.000

 

 

yo el mismo aceite que tu en el ibiza, cambios cada 15.000km y cada vez que cambio el aceite le cambio tambien el filtro de aceite. Ten en cuenta que si no, al vaciar el carter de aceite, siempre se queda en el filtro entorno a 1/2litro de aceite sucio que se mezcla con el nuevo

 

Filtro de aire tambien cada 2 cambios de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la virgen subir a 5000 rpm un tdi de 110cv no es forzar la mecánica???? y pasarlo de las 4000 rpm ?? joer..... jeje claro que parece que va a esplotar jeje.. como no a ese regimen...

 

oye cual es las salsa de un motor tdi de 110cv por ejemplo audi, skoda, leon, etc..????¿¿¿

 

joer tu tio es un fenomeno .... madre mia eso si son una kilometrada.....

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

depende.un 2.5 de 6 cilindros,en 6ª a 4000,pruebalo tu mismo a ver cuanto sufre.el mio no sufre ( a 4000 se me va a 200 )

yo tengo un v6 2.8 quattro a gasolina estándar y en quinta me va a 5500 rpm a 180 km/h se me hace un tanto elevado de revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el reflote es de 8 años, vamos a poner la foto conmemorativa del evento. :lol2::lol2::lol2:

 

attachicon.gifsubmarino2.jpg

jajajajja buenas imágenes pero creo que a como se dieron cuenta ustedes, posiblemente alguien mas se de cuenta de esto y me pueda ayudar, mas allá de burlarse de cierta forma de mi por esto :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como el reflote es de 8 años, vamos a poner la foto conmemorativa del evento. :lol2::lol2::lol2:

 

attachicon.gifsubmarino2.jpg

 

jajajajja buenas imágenes pero creo que a como se dieron cuenta ustedes, posiblemente alguien mas se de cuenta de esto y me pueda ayudar, mas allá de burlarse de cierta forma de mi por esto :good::good:
Seguramente en el subforo de tu vehículo, b5, te será más fácil que te ayuden con ese motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como el reflote es de 8 años, vamos a poner la foto conmemorativa del evento. :lol2::lol2::lol2:

 

attachicon.gifsubmarino2.jpg

jajajajja buenas imágenes pero creo que a como se dieron cuenta ustedes, posiblemente alguien mas se de cuenta de esto y me pueda ayudar, mas allá de burlarse de cierta forma de mi por esto :good::good::good:
Seguramente en el subforo de tu vehículo, b5, te será más fácil que te ayuden con ese motor.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, es que soy nuevo en esto y apenas me estoy adaptando, ya busco la info en su respectivo lugar, gracias amigo por tu amable respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.