Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me apunto bienvenido al equipo rmestre 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet 8- Fotocarrera 9- rmestre Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 para los que no habeis estado, bajando por la AV, Valencia hacia la playa el hotel blanco de la derecha, aqui en doble fila podeis dejar los coches hasta que nos juntemos todos, un saludo Responder
Monty Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Mirentxurf ya esta de vacaciones en Calpe, solo falta que se conecte y vea el post que la estoy esperando, y los demas iros animando que pasaremos un buen rato, un saludo Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 vamos que nos vamos, animaros los que os lo estais pensando :clap1: , un saludo lista, 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet 8- Fotocarrera 9- rmestre Responder
DANSAR1 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Si no pasa nada raro, apúntame, ASÍ también reservo y confirmo el hotel para la nacional. Un saludo a tod@s Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Si no pasa nada raro, apúntame, ASÍ también reservo y confirmo el hotel para la nacional. Un saludo a tod@s ya estabas tardando 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet 8- Fotocarrera 9- rmestre 10- Dansar1 Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pasarlo bien y tomaos una "cervecita" a mi salud.... Obligaciones familiares de estos dias de fiesta me impiden estar con vosotros. Nos vemos en la Nacional... Un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pasarlo bien y tomaos una "cervecita" a mi salud.... Obligaciones familiares de estos dias de fiesta me impiden estar con vosotros. Nos vemos en la Nacional... Un saludo. una gran baja, sobre todo para mi, estamos en contacto Oscar, un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Chicos m seguire conectando estos dias pero aun asi m gustaria q antes dl jueves pongamos hora y lugar definitivamente ya q mañana por la noche m marcho 2 dias a Murcia (hasta el sabado... :cry2: ). Por mi parte estaria bien a las 5 en la puerta dl hotel para ir a tomar 1 coffee o birrita vespertina. Opiniones???...enga q ya no queda na!!!... :clap1: Saludos. Edito: Perdon!!!... soy 1 poco melon; no m acordaba q ya estaba fijado el sitio y la hora... :cry2: "Casualmente" se parece mucho mi propuesta a la acordada d antemano... :clap1: (se nota q m queda 1 dia pa coger vacaciones... ) Editado 11 de Abril del 2006 por A3 Ambiente Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 correcto A3 Ambiente, el sabado a las 17.00 horas en la puerta del hotel BAHIA, que lo pases bien en Murcia, un saludo Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 a los que vengais tendreis la oportunidad de conseguir el portamatriculas ASI Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 a los que vengais tendreis la oportunidad de conseguir el portamatriculas ASI Monty m gustaria, si es posible, conseguir el Kit ASI (pegatinas y tarjetas)...aunq creo q para eso m tendre q esperar a la nacional no???... Muchas gracias. Nos vemos. Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 desde luego os mereceis hacer la nacional por esa zona, pq sois de los mas activos pena de la fecha q cae con mi cumple ASI todo pasarlo bien en las dos Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Monty m gustaria, si es posible, conseguir el Kit ASI (pegatinas y tarjetas)...aunq creo q para eso m tendre q esperar a la nacional no???... puedes pedirlo antes, pincha en mi firma en el enlace y ASI en la nacional ya lo luces, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.