Jump to content

COMPRA DE A4 130 CV 6V


Publicaciones recomendadas


hola Chuso y bienvenido, yo tengo el mismo coche que tu y solo te puedo decir cosas buenas de el, tiene un gran comportamiento con unas muy buenas prestaciones y lo mejor el consumo, ya lo iras viendo y nos contaras tus sensaciones,

 

por cierto, si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner de donde eres, y si nos lo quieres presentar AQUI te pone como hacerlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuso, yo tambien tengo ese mismo coche , lo tengo ya mas de 1 año y la verdad es que es impresionante, por ahora no me a dado ningun problema su comportamiento es ecepcional, los consumos muy reducidos, y las curvas las toma la mar de bien. :o

 

 

 

Creo que as exo una muy buena compra Enhorabuena capeon :lol2:

 

 

 

Un saludete y esperamos para ayer esas fotos de ese A4 jajajaj :D

 

Auuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche cojonudo :lol2: , pero que es el archivo adjunto? :rolleyes:

 

es un html linkado a una foto en su pc, que no sirve absoltutamente de nada :lol2:

 

 

 

sube la foto a un servidor hosting gratuito y luego crea un link, o si no reducela a menos de 100kb para que te la acepte como archivo adjunto y la subes al foro.

 

 

 

Bienvenido y yo tambien tngo ese coche, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir este foro, tengo uno pero con 5 vel. desde 06/01, 78.000 km .

 

Es muy duro para mí en esta mi primera intervención poner los defectos de mi coche ( poco a poco los comentaré), pero en general yo le daria un 8,5 sobre 10 en la mayoria de los aspectos.

 

Me ha dado muchas satisfacciones y animo a los que intenten comprarlo, no se arrepentiran

 

Sigo teniendo el coche ( Se lo ha quedado mi padre), yo me he pasado a otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra,chico no sabes el peaaaazoo carro k te has pillao,mira la foto(ahora ya voy por los 215.000km)esos km se los he hecho en 4 años osea k le he dado tralla ademas suelo ir "ligerete"y lo unico k le he hecho son sus periodicas revisiones,no me ha dado ni un solo problema,ni sikiera le he cambiado suspension ni embrague,sencillamente impresionante,encima anda un huev....y gasta poco,has dado en el clavo con tu eleccion,creeme lo iras viendo con el tiempo ;)

P.D:si no ves bien los km(es k la foto me salio un poco borrosa)son 205.700

si necesitas cualkier tipo de informacion o te puedo aclarar algo no dudes en preguntar.

post-8355-1144360464_thumb.jpg

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.