Jump to content

Opiniones sobre el Nuevo TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo pienso, que es un restyling como dice NachoTT un poco pobre.El culeTTe no me desagrada(aporscheado) y el alerón mola; si además tiene más tecnología, guay!!!, pero me gusta por lo que "recuerda " al modelo "antiguo" aunque yo lo llamaría modelo "auttentico".El coche es chulo :ph34r:

El mio tiene 8 meses tendrá que esperar.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me gusta, han modernizado la línea de un coche prácticamente inmejorable en diseño. El alerón retráctil me gusta, y la parrilla también. Ha perdido un poco para mi gusto por detrás...el toque del tapón de gasolina del "antiguo" :ph34r: no lo han sabido superar (para mi gusto). En 5 años me compro uno :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lineas general creo que estamos hablando de un coche fantástico... La linea que habia marcado el predecesor, nuestro 1.8 con posteriores versiones Le Mans, 3.2 y SportQuattro, era muy dificil de superar...

 

Como principal novedad y diferencia, si se siente que el nuevo TT va más en linea con el diseño general de la nueva imagen de Audi. Mientras el 1.8 era como un modelo independiente y rompedor, en esta ocasión han buscado más la evolución que la revolución.

 

Simplemente con que hayan solucionado todos los pequeños problemillas que nos dan los nuestros, y con la correspondiente actualización electrica y de sistemas de seguridad activa y pasiva, sin duda es uno de los mejores coches del mercado, pero tal vez ya no sea con tanta diferencia de los más especiales.

 

La trasera es la parte que menos me gusta, al recordarme mucho al Crossfire (:lol2:), y el alerón, me parece que podrían haber buscado algo más similar a porsche que complementará más la imagen de robustez del nuevo modelo, que creo que viene muy marcada por los nuevos nervios laterales (que estamos viendo en todos los modelos Audi). Los intermitentes en los retrovisores es muy Mercedes, y si el coche sigue siendo tan bajo, no se que efecto podrán causar.. :ph34r:

 

La antena en el techo da que suponer que por fin vendrán con el Naviplus instalado (como el resto de Audis que lo elijan como opcón), pero esa antenita creo que queda antiestética en un diseño sobrio y elegante como es del TT. Deberían haberla integrado en la luneta trasera o maletero..

 

Las llantas están bien, pero tampoco me han parecido nada del otro mundo ni tan espectaculares como en su día fueron las RS4. Quedo pendiente de decidir sobre los faros (los pilotos son muy similares al modelo anterior), que me parecen más rasgados hacia el extremo, creo que como clara tendencia Nuvolarri, pero que en este modelo se me antojaban demasiado "chinescos"..

 

Sobre el interior creo que solo se ha visto una imagen de una promo del cuadro de mando, muy similar al de los nuevos modelo RS. Pero seguro que en eso Audi no nos defraudará, quedando pendiente por resolver la duda de la capacidad de los plazas traseras... no me parece a mi que haya cambiado mucho (se podía apreciar cuando se sentaron las "estrellas" invitadas..)

 

 

Y sobre todo.... Hay que saber las motorizaciones!!! :ph34r::ph34r::lol2: Ahi es donde espero más gratas sorpresas!!! :lol2:

 

Mientras tanto, me parece una muy buena evolución, pero que nada desmerece el modelo actual o MK1, si no creo que más bien podríamos hablar "de tal palo, tal astilla" B)

 

 

:lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.