Jump to content

Encuesta Nuevo TT


GhosTT

Que opinas sobre el Audi TT MK2  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Ghostt tio vas a tener que juntar toda la info que se esta poniendo de repente. A3 esta colgando unas fotos impresionantes sacadas de una web en el hilo del shooting brake, tekila esta colgando capturas en otro lado, y tu has abierto el hilo de opinion y este :ph34r::ph34r:

 

Ey, que las fotos las estoy poniendo en el post del Audi TT coupe (NO shooting brake) :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veía así. En más de una foto de las últimas se veía que la posición de los escapes y ciertos detalles en que para mi, han fallado. Sigue una estética típica "AUDI" que si bien me gusta, no me aporta nada.

 

El interior es una pasada, supongo que la tecnología también estará a la vanguardia.

 

Sinceramente yo, si tuviera el dinero, me lo compraría sin ninguna duda :ph34r: (no me contradigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de hacer que el antiguo cambiara para parecerse al resto de deportivos podrian haber hecho como lo hicieron con el primero: romper moldes e innovar más!!! :rolleyes:

 

Esa es mi modesta opinión, aunque se que cuando lo vea por la calle me encantará... :kss1:

 

Yo también creo que se nos caerá la baba cuando lo veamos por la calle. Así pasó con nuestro MKI durante 8 largos años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del nuevo ha hecho que quiero mucho más a mi precioso TT "antiguo" que antes.

Me he puesto las pilas y me he pedido dos libros sobre el TT en Amazone, el cd repair manual en Bentleys y el posavasos en el TTshop antes de que sea tarde....... y a disfrutar de un coche unico y historico, esperaré al TT MK III a ver si hay mas suerte. Y si no el A5 "nuvolari" ya que al Le Mans no me llega el dinero que si no....

¿Que nos jugamos a que esta vez harán un restyling (del frontal) antes de los cuatro años??

Esperaba mucho más del lápiz del guru del diseño Walter da Silva, la verdad.

Para que se quede el TT en la familia se lo pasaré a mi mujer cuando me compre otro coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando las diferencias:

 

10800x6009nr.jpg

 

ttc060006med800x6009sn.jpg

 

Hace días le dije a mi mujer: "mira, ha salido el nuevo TT, ¿que te parece?." Y despues de darle yo vueltas y vueltas al TT, me suelta, sin pensarlo ni un segundo: "por detrás es una copia del 911".

 

Bueno, yo pongo las fotos, y haber que os parece peeero, creo que algo de razón no le falta...si le pudiera quitar el alerón al 911....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.