Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


Preciosa preview de top gear en este enlace. En serio, sale un TT azul precioso en el Word que hay que bajarse de la página a la que lleva el enlace y con todo un pedazo reportaje:

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=62125

 

Enlace directo

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un coche precioso y tiene que ser increible porque el antiguo ya lo era y este ha mejorado muchísimo parece.

 

El 3.2 a mi no me convence respecto al 2.0T FSI (lo cual no quita para que el 3.2 sea mejor). Prefiero este último porque en los dos coches que he montado con esos motores (el A3 3.2 y el Golf GTI) me pareció más divertido en cuanto a motor el GTI. Si a eso le sumamos que en prestaciones en revistas andan parejos e incluso el 2.0T fSI por delante en muchas mediciones y que es mucho más barato (de precio, de mantenimiento, consumo, etc.), a MI no me merece la pena el 3.2.

 

Aunque claro, si se quiere DSG y Quattro no queda otra. No obstante no veo imprescindible (aunque nunca estaría de más) el quattro en el 2.0T FSI.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un coche precioso y tiene que ser increible porque el antiguo ya lo era y este ha mejorado muchísimo parece.

 

El 3.2 a mi no me convence respecto al 2.0T FSI (lo cual no quita para que el 3.2 sea mejor). Prefiero este último porque en los dos coches que he montado con esos motores (el A3 3.2 y el Golf GTI) me pareció más divertido en cuanto a motor el GTI. Si a eso le sumamos que en prestaciones en revistas andan parejos e incluso el 2.0T fSI por delante en muchas mediciones y que es mucho más barato (de precio, de mantenimiento, consumo, etc.), a MI no me merece la pena el 3.2.

 

Aunque claro, si se quiere DSG y Quattro no queda otra. No obstante no veo imprescindible (aunque nunca estaría de más) el quattro en el 2.0T FSI.

 

s2

 

Yo tambien prefiero el 2.0T, y creo que en el momento que sepa precios me plantearé su compra, este coche me parece precioso, mañana voy a verlo en directo, espero que sea aún más espectacular que en foto.

 

Muy bonito ese azul, muchas gracias A-3 estoy deseando que empiecen las pruebas de este coche, a ver que dicen por ahí. Espero que no se olviden del 2.0T

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un coche precioso y tiene que ser increible porque el antiguo ya lo era y este ha mejorado muchísimo parece.

 

El 3.2 a mi no me convence respecto al 2.0T FSI (lo cual no quita para que el 3.2 sea mejor). Prefiero este último porque en los dos coches que he montado con esos motores (el A3 3.2 y el Golf GTI) me pareció más divertido en cuanto a motor el GTI. Si a eso le sumamos que en prestaciones en revistas andan parejos e incluso el 2.0T fSI por delante en muchas mediciones y que es mucho más barato (de precio, de mantenimiento, consumo, etc.), a MI no me merece la pena el 3.2.

 

Aunque claro, si se quiere DSG y Quattro no queda otra. No obstante no veo imprescindible (aunque nunca estaría de más) el quattro en el 2.0T FSI.

 

s2

 

Yo tambien prefiero el 2.0T, y creo que en el momento que sepa precios me plantearé su compra, este coche me parece precioso, mañana voy a verlo en directo, espero que sea aún más espectacular que en foto.

 

Muy bonito ese azul, muchas gracias A-3 estoy deseando que empiecen las pruebas de este coche, a ver que dicen por ahí. Espero que no se olviden del 2.0T

 

Un saludo.

 

A partir de junio parece que empezarán a catarlos las revistas así que ya queda poco.

 

El comportamiento todo apunta a que será de 10. De hecho yo la duda la tendría con el nuevo BMW coupe que siempre se ha dicho que dinámicamente era de lo mejorcito, pero me temo que en esta generación del TT puede quedarse el BMW por detrás en ese aspecto.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff .... en el tema del "dinamismo" suma muchos puntos el tema de la propulsión, que es a mi forma de ver lo que le faltaría al TT para ser un autentico 10. La propulsión es mediaticamente muy importante para las revistas, es como un signo de deportividad que pocos tienen.

 

Creo que el nuevo BMW volverá a ser referente del sector coupe, de todos modos esto habría que comprarlo más con el Z4 Coupe, y creo que ahí también se quedará atras .... pero yo el 70% del tiempo que conduzco estoy en un atasco :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.