Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido?

 

No me cansaré de decirlo .... :ph34r: precioso :lol2:

 

Es probable que lo marque en la pantalla del navegador. De todas formas, aunque no marque nada, simplemente con seleccionar la temperatura en la ruedecita esa ya deberia estar, no? Esa seria la temperatura elegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido?

 

No me cansaré de decirlo .... :huh: precioso :p

 

Es probable que lo marque en la pantalla del navegador. De todas formas, aunque no marque nada, simplemente con seleccionar la temperatura en la ruedecita esa ya deberia estar, no? Esa seria la temperatura elegida.

 

Ya pero es algo raro porque imagina como funciona el tema del AUTO y el de la cantidad de aire, si mueves el regulador de aire se quita el auto y si pones el auto no creo que se mueva lo que tenías seleccionado donde el aire ...... no se :p , lo veo un poco raro, ya veremos como es al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como funcionará ese climatizador? ¿Se moverá la parte de fuera con la luz roja? Es que no veo ninguna pantalla, ¿Como sabrás que temperatura has elegido?

 

No me cansaré de decirlo .... :huh: precioso :p

 

Es probable que lo marque en la pantalla del navegador. De todas formas, aunque no marque nada, simplemente con seleccionar la temperatura en la ruedecita esa ya deberia estar, no? Esa seria la temperatura elegida.

 

Ya pero es algo raro porque imagina como funciona el tema del AUTO y el de la cantidad de aire, si mueves el regulador de aire se quita el auto y si pones el auto no creo que se mueva lo que tenías seleccionado donde el aire ...... no se :p , lo veo un poco raro, ya veremos como es al final.

 

Nada, a mi no preocupa porque casi siempre que cambian estas cosas suele ser para hacerlo aun más sencillo que antes :D

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.