Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


hbpaajxaqsbpxgenr385xa8ps.jpg

 

Parece que la parte trasera es lacada en el s-line y con alguna forma diferente, pero se aprecia fatal en la foto.

 

Si, la verdad es que la parte trasera todavía no la hemos podido ver bien en el Sline...

 

De hecho es que ni se ven las salidas de escape (al menos yo no las veo...)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

La verdad es que estoy alucinando con el nuevo TT. Me encanta en todos los sentidos. Al principio, tardaron en convercerme las luces delanteras, pero ahora me parecen muy acertadas. La trasera del vehículo es un acierto pleno y el interior....sublime.

 

Gracias por todas las fotos que publicais. Da gusto ir descubriendo el TT a cuentagotas. A ver cuando podemos saber por fin el equipamiento oficial es España de las versiones 2.0 y 3.2 (con el ánimo de que mejoren en algo lo publicado en el catálogo que algunas peronas ya tienen).

 

Una pregunta a los que habeis tenido el TT anterior. Es bien sabido que las plazas traseras son muy pequeñas (para niños de altura inferior a 1,50 he creído leer). ¿El problema es la altura para no pegar con la cabeza en la luna o es el espacio para las piernas?. En este segundo supuesto quizás echando ligeramente el asiento hacia delante (sin comerse el volante, claro) a lo mejor podría caber ahí detrás algo más que un niño, no?. Hablo desde la ignorancia, pues nunca he pilotado uno, aunque pienso hacerlo, eso seguro.

¿cabría una sillita para niños? Parece que en la web de audi aparecen fotos con silla en el modelo anterior. Se supone que este nuevo es "ligeramente" mayor ( no sé si esto afectará a las plazas de atrás).

 

 

A ver si pronto sabemos lo que traerá el paquete Sline en España.

 

Un saludo a todos.

post-10423-1150588545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.