Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


Alguien tiene fotos del nuevo TT en blanco?? o algun enlace donde poder verlas??

 

En 36 paginas de todo el hilo solo he visto uno en blanco que sale de frente en un Stand de un salon automovilistico!! pero me gustaria ver alguna mas, de perfil o des de atras.

 

Haber si alguien me puede ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa...

 

Alguien sabe tambien para cuando estara disponible el Navegador con Dvd color y 6,5" como en el A3 ó A4???

 

pq incluso en alguna de las ultimas fotos colgadas en este hilo sale asi, pero en el conce nadie sabe nada de nada!!

 

y ahora que ya tengo casi decidido el coche con Sline que ya esta disponible solo me falta lo del navegador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene fotos del nuevo TT en blanco?? o algun enlace donde poder verlas??

 

En 36 paginas de todo el hilo solo he visto uno en blanco que sale de frente en un Stand de un salon automovilistico!! pero me gustaria ver alguna mas, de perfil o des de atras.

 

Haber si alguien me puede ayudar!!

 

 

Precioso¡¡¡¡ :notworthy: :clap1:

post-1258-1159871245.jpg

post-1258-1159871258.jpg

post-1258-1159871271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Elgino!! es impresionante en blanco para mi gusto!!!

 

ese de la fot es SLine?? es que aun no los se diferenciar bien!!

 

El problema mayor que me encuentro es que con el SLine no puedo poner todo cuero!! almenos d emomento!! vaya put*....

 

Gracias de nuevo!!

 

Por cierto si alguien sabe alguna cosa del cuero completo en asientos junto al Slin que lo comente!! y por otro lado, veo hoy en la web de Audi que hablan en primicica del Lanzamiento del Sline y alguna cosita mas... y bingo!! en la foto de abajo sale el interior del TT con el Navi en color!! pero en la explicacion del texto yo no lo veo!!

 

Alguien sabe algo??

 

Que nervios.... !!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.