Jump to content

TT con nueva parrilla ¿?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, en donde yo vivo hay un TT con la defensa y rejilla que los modelos nuevos (la de la rejilla grande dividida por la matricula)

¿como es posible eso? :cfsd1::cfsd1: ¿hubo algun restiling de vuestros TT? Lo dudo por que es el unico que vi.

Cuando pueda le hago unas fotillos para que lo veais.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es esa, :clap1: :clap1:

¿Es original Audi?

Gracias

 

Si, es el frontal nuevo. Es original, se consigue en el conce.

NOORRRRLLL!!!! :lol2: :lol2:

 

Ese frontal no es el original! :clap1:

Cierto que el nuevo TT ha salido con la nueva line de diseño con el forntal trapezoidal de una pieza, pero dudo mucho que el del MK2 pueda valer para el MK1, al ser los faros y forma del capó diferentes. (y me alegro! :lol2:)

 

Estos ejemplos que poneis corresponden a diferentes preparaciones que exisnte en el mercado desde hace tiempo para el MK1.

 

La PPI y Hofele

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es esa, :clap1: :clap1:

¿Es original Audi?

Gracias

 

Si, es el frontal nuevo. Es original, se consigue en el conce.

NOORRRRLLL!!!! :lol2: :lol2:

 

Ese frontal no es el original! :clap1:

Cierto que el nuevo TT ha salido con la nueva line de diseño con el forntal trapezoidal de una pieza, pero dudo mucho que el del MK2 pueda valer para el MK1, al ser los faros y forma del capó diferentes. (y me alegro! :lol2:)

 

Estos ejemplos que poneis corresponden a diferentes preparaciones que exisnte en el mercado desde hace tiempo para el MK1.

 

La PPI y Hofele

 

:lol2:

 

Seguro? pues me entero ahora. No me referia a q fuese el frontal del nuevo TT, sino a q eso se podia conseguir en el conce de otros modelos audi y colocarlo. Seguro q no se puede? Sera pq no me gusta y por eso no me fije mucho, pero estaba seguro de q si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.