Jump to content

Señal acústica (un pitido) al Cerrar el coche con el mando


josmi

Publicaciones recomendadas

yo sigo sin saber si es necesario tener la alarma para que pite al abrir

 

 

Si es necessario tener la alarma para que suene un pequeño pitido al cerrar, ya que si no sonara el calxon y queda un poco peor.

 

A ver si logramos aclarar las cosas

 

Modulo 35 Modificacion del bloqueo centarlizado

 

Seleccionar 35 Bloqueo centarlizado "Recode 07"

 

 

A los valores indicados hay que añadirle los valores siguientes :

 

+ 1024 golpe de beep en el momento del cierre del coche

 

+64 para subir los cristales con el mando a distancia

 

+32 para cerra el coche a partir de 25 km/h

 

+4 para abrir la puerta del conductor si apretamos una vez el mando y todo lo demas al apretar dos veces

 

 

Todo esto esta probado en mi A4 B6 del 2004 .

 

Al valor que sale se le suma estos valores y ya esta , las opciones se pueden poner todas o por separado es decir cada valor independientemente uno de otro.

 

 

Ejmplo si a mi el valor que me sale es 0334(valor imaginario)) si quiero poner el beep sumare 1024 es decir 0334+1024=1358 ok?

 

 

Ahora mismo no me acuerdo si es el canal 35 o 46 ya que uno es de WV y otro de Audi si es WV tb tengo como se hace.

 

Saludos

 

Qué nivel maribel. Tomo nota, gracias Cobrabf ASI da gusto :(

 

 

 

 

 

???????????? :angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice en el Allroad (allarma original que por cierto, no vale para nada) y sin problemas. Le sumé 1024 al valor que tenía (ya le había sumado 32 y 64 para el cierre confort y ventanillas con el mando).

Estoy casi seguro de que es necesario tener la alarma original para que funcione ya que en el otro Audi (A4 cabrio) no funciona (Alarma cobra: eso sí es una alarma)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez probado en el A6 Avant sin alarma, no suena ningun pitido del claxon al cerrar las puertas.

 

Por lo tanto, o el valor a sumar no es 1024 o no funciona el pitido si no tienes alarma.

 

 

 

Efectivamente sin alarma original no sirve de nada, el pitido lo hace la centarlita del cierre y para confirmar que la alarma se activa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.