Jump to content

Cambio de FIS


Publicaciones recomendadas


Creo que te tocaría cambiar el cuadro por completo. Tendrías que ver si esa opción está disponible para el A3 y, en caso negativo, comprobar que pudieses encajar el cuadro del A4 en tu coche. Électronicamente no se si tendrías alguna pega más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querria saber si alguien sabe o ha visto que se pueda cambiar el FIS en un A3 II por el de un A4 a color!!! Cuanto puede costar la broma?

 

Gracias

 

Yo tengo un A3 y un amigo un A4 y, o me falla mucho la vista y la percepcion, o el del A4 no te va a caber ni de coña en el hueco que deje el del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero poner el control entero del cuadro de mandos, solo el FIS.

 

Va realmente unido y no se despieza?? El cuadro del A4 es visible que no cabe en el hueco que deja el A3. De todas maneras, si se te estropea, tienes que cambiar todo? No puedo creer que eso vaya asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero poner el control entero del cuadro de mandos, solo el FIS.

 

Va realmente unido y no se despieza?? El cuadro del A4 es visible que no cabe en el hueco que deja el A3. De todas maneras, si se te estropea, tienes que cambiar todo? No puedo creer que eso vaya asi.

Pues si, eso va asi. Oficialmente el cuadro no tiene despiece. Muchos tenemos el FIS estropeado (se ve un poco mal) y no nos sugieren otra cosa que cambiar el cuadro entero.

 

Hay empresas que se dedican a repararlo, peor no se si ellos podrian hacer eso que pides..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.