Jump to content

Busca las 7 diferencias!


GhosTT

Comparacion de las 2 versiones  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues que quereis que os diga, me sigue gustando más en todo el TT original.

 

Incluso el interior del nuevo, con tanto adornito, más salidas de aire y demás ha perdido la esencia de austeridad y deportividad del primero.

Es que enseguida se os va la vista a las pantallitas de los navegadores y cosas así...

 

Lo único que me gusta del nuevo es el alerón retractil.

Que fue una de las cosas que pedí a Audi cuando empezaron a pegar alerones a los TTs

Y se ve que al final me han hecho caso...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A mi me gusta más el diseño del TT original aun reconociendo que el frontal se empezaba a ver algo antiguado.

Me hubiera gustado ver como hubiera diseñado el nuevo TT el diseñador del original, supongo que nunca lo sabremos. :clap1:

Los faros delanteros desde luego no me gustan para nada, son del focus y mira que ese coche es de lo más soso. :clap1:

Los retrovisores del nuevo me parecen enormes y demasiado voluminosos, grandotes.

Lo bueno del TT antiguo era que no se parecía a otros Audis ni a nada existente. El nuevo tiene la parilla típica de Audi y ya no se distingue un Audi de otro.

La estetica del trasero tampoco lo veo mejorado, quizas solamente con el aleron levantado se ve algo mejor. Lo de los escapes tan separados tampoco me convence, mejor lo de antes o lo del R8.

El interior? Menos original que el anterior TT, parece mas de un A3 mejorado con alumunios.

El tercer pirulo de aire de en medio me sobra, creo que son demasiado grandes para estar allí los 3 y además enfocados los 3 al conductor?

Volante es mas bonito, pero porque no lleva alu en la parte aplastada como RS4? Costes?

Donde está la tapa de alu con las letras TT que tapaba la radio del anterior TT?

 

Al ver la web de Audi.de veo que ponen el nuevo TT 200cv a un buen precio, unos 31.000 Euros, pero va bastante más pelado que el de antes, ni cuero, ni alarma.....

Cuando le pones esto y alguna cosa mas, vuelves a los 36.000 del de antes, eso si con 20 cv más.

 

Hablando del motor, no os parece que deberian haber puesto unos motores "nuevos" para este estreno?

Parece un poco triste usar el motor del Golf GTi y el anterior V6.

Los Porsche al menos suben la potencia cada vez que presentan un sucesor.

Supongo que el control de costes de la madre Volkswagen no lo permite?

Es una pena...

 

Seré un nostalgico???? :p wvanderlaak@wanadoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.