atresdosmil Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso quiza si hubiera llevado un megane con ESP.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonsoquiza si hubiera llevado un megane con ESP.... Es un A3 I con llantas tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonsoquiza si hubiera llevado un megane con ESP.... REPOST..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso quiza si hubiera llevado un megane con ESP.... REPOST..... tu si k te repites,ke es la segunda parte y si ya se pusieron .pues se ponen otra vez ,para k la vean los nuevos foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso quiza si hubiera llevado un megane con ESP.... REPOST..... tu si k te repites en que me repito no te entiendo lo que me dices Editado 7 de Abril del 2006 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 podrias ponerlas mas grandes? se ven muy pequeñas, de todas formas son acoj***** el tio destrozo el A3, pero ¿sabeis si salio vivo?, ¿como fue?, l¿lo que marca el cuentaquilometros que son 140 KM/h, en serio iba a esa velocidad?, no me extraña que quedara asi el coche, ¿le va a salir en un pico la reparacion, salvo que lo tenga asegurado a todo riesgo claro, jejejejejeje, es cña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonsoquiza si hubiera llevado un megane con ESP.... donde puedo localizar la primera parte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pANxÓn_A3 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso quiza si hubiera llevado un megane con ESP.... donde puedo localizar la primera parte? http://perso.wanadoo.es/ppfarinas/OstiazoAudiA3.pps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso quiza si hubiera llevado un megane con ESP.... REPOST..... tu si k te repites,ke es la segunda parte y si ya se pusieron .pues se ponen otra vez ,para k la vean los nuevos foreros tranquilo nervioso,,, que acabas de llegar,,, relajate y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 jod** que guapos.. no lo habia visto nunca...las puedes poner mas grandes y un video puedes poner ??? o escanear algun recorte de periodico del accidente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 jod** que guapos.. no lo habia visto nunca...las puedes poner mas grandes y un video puedes poner ??? o escanear algun recorte de periodico del accidente?? Que pasa que necesitas tu racion diaria de ULTRAVIOLENCIA je je je.... (te acuerdas de la pelicula?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 repost :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pANxÓn_A3 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 jod** que guapos.. no lo habia visto nunca...las puedes poner mas grandes y un video puedes poner ??? :cry1: o escanear algun recorte de periodico del accidente?? :cry1: por aquí por aquí... http://perso.wanadoo.es/ppfarinas/OstiazoAudiA3.pps saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 ostras pedrito, no lo había visto nunca.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 jod** que guapos.. no lo habia visto nunca...las puedes poner mas grandes y un video puedes poner ??? o escanear algun recorte de periodico del accidente?? Que pasa que necesitas tu racion diaria de ULTRAVIOLENCIA je je je.... (te acuerdas de la pelicula?) hey hey hey billy boy..... :clap1: querido drugo pon un video ...con garmoles,si es que tienes garmoles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.