Jump to content

Como se detruye un a2 (2º parte)


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso

quiza si hubiera llevado un megane con ESP....

 

 

REPOST..... :bsh1::bsh1:

tu si k te repites,ke es la segunda parte y si ya se pusieron .pues se ponen otra vez ,para k la vean los nuevos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso

quiza si hubiera llevado un megane con ESP....

 

 

REPOST..... :bsh1::bsh1:

tu si k te repites

 

 

en que me repito :D no te entiendo lo que me dices

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias ponerlas mas grandes? se ven muy pequeñas, de todas formas son acoj***** el tio destrozo el A3, pero ¿sabeis si salio vivo?, ¿como fue?, l¿lo que marca el cuentaquilometros que son 140 KM/h, en serio iba a esa velocidad?, no me extraña que quedara asi el coche, ¿le va a salir en un pico la reparacion, salvo que lo tenga asegurado a todo riesgo claro, jejejejejeje, es cña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso

quiza si hubiera llevado un megane con ESP....

donde puedo localizar la primera parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso

quiza si hubiera llevado un megane con ESP....

 

 

REPOST..... :laugh::flwrs:

tu si k te repites,ke es la segunda parte y si ya se pusieron .pues se ponen otra vez ,para k la vean los nuevos foreros

 

 

tranquilo nervioso,,, que acabas de llegar,,, relajate y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapos..

 

no lo habia visto nunca...las puedes poner mas grandes y un video puedes poner ??? :laugh: o escanear algun recorte de periodico del accidente?? :flwrs:

Que pasa que necesitas tu racion diaria de ULTRAVIOLENCIA je je je.... (te acuerdas de la pelicula?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapos..

 

no lo habia visto nunca...las puedes poner mas grandes y un video puedes poner ??? ;) o escanear algun recorte de periodico del accidente?? :lol2:

Que pasa que necesitas tu racion diaria de ULTRAVIOLENCIA je je je.... (te acuerdas de la pelicula?)

 

 

hey hey hey billy boy..... :clap1: querido drugo pon un video ...con garmoles,si es que tienes garmoles. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.