Jump to content

Quiero compartir mi alegria...


route66

Publicaciones recomendadas

los miembros ASI, os comento como muchos sabeis juego a futbol en un equipo de la 3ª Division Catalana, pues bien llevo dos semanas que he ido a entrenar con la Seleccion Catalana, para disput*r la fase final de la "Copa Regiones Uefa" de las comunidades autonomas del pais, pues bien estabamos pre-seleccionados 25 jugadores y de esos 18 irian a Bilbao a jugar la fase final, pues hoy me han comunicado que estoy seleccionado :laugh: , me han dado una alegria que ya os podeis imaginar, pues eso lo queria compartir con vosotros, la familia ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los miembros ASI, os comento como muchos sabeis juego a futbol en un equipo de la 3ª Division Catalana, pues bien llevo dos semanas que he ido a entrenar con la Seleccion Catalana, para disput*r la fase final de la "Copa Regiones Uefa" de las comunidades autonomas del pais, pues bien estabamos pre-seleccionados 25 jugadores y de esos 18 irian a Bilbao a jugar la fase final, pues hoy me han comunicado que estoy seleccionado :laugh: , me han dado una alegria que ya os podeis imaginar, pues eso lo queria compartir con vosotros, la familia ASI.

 

 

Felicidades Route66, ya sé lo que es eso :flwrs: :drool:

 

Mi chavál a estado también en la sele, el año pasado ( que nos tocó ir a Cadiz y Málaga a la finál ) en cadetes, y este año parece que vá por el mismo camino y ya lleva tres entrenos en la juvenil catalana..............a vér si lo vuelven a pillar ( Eso sí, es Futbol Sala eh ), pero yo me lo pasé pipa, ellos ivan con la federación a gastos pagados ( avión y hotelazo ) y las familias pués a apollár al equipo jejejejejjejejejje y a hacér turismo :flwrs::p:D

 

Disfruta y pasatelo bién que estas oportunidades se dán una vez en la vida y hay que aprovecharlas ( es lo que le digo a mi hijo jajajjaja :clap1: :clap1: :clap1: )

Un saludo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese arandino de moda!!! Me alegro por ti :clap1: :clap1: :clap1: dinos tu nombre por si te vemos por la tele, poder fardar de compañero de FORO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero !! Tengo varios amigos que juegan en la tercera Catalana, en el Manresa, el Vilanova y en Vilafranca ( aunque este último está en primera Catalana.. )

 

Enhorabuena compañero !! Yo también jugué en la selecció Catalana, pero cuando tenía 14 años, y tan solo fueron un par de partidos !!

 

Aprovecha el momento, y sobretodo disfruta, por que lo vas a pasar pipa.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.