Jump to content

Compra en grupo del nuevo AUDI TT :)


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas


En Alemania ya se pueden conseguir desde: 27.000 "leuros".

 

Audi TT Coupe 2.0 TFSI 6G.

 

EUR 27.083

IVA deducible

 

Fecha:

nuevo, 0 km

147 kW (200 PS), Gasolina, Caja de cambios,

 

Consumo de combustible combinado :

7,7 l/100km

Emisiones de CO2 combinadas:

183 g/km

 

No estaría mal que mirárais la opción de compra directamente en un conce OFICIAL AUDI ALEMÁN, al ser tantas unidades, el ahorro puede ser mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado

 

explicame eso...que les pasa a vuestros TT's para q vayan apañaos?

 

 

hooooola alguien me contesta..... :):ph34r::ph34r::lol2::lol2::lol2::D:D:lol2::lol2: <_< <_< <_<

 

 

Pues personalmente toy contento, alguno con la edad da problemas con el cuadro (indicador gasolina) y la radio de serie no es muy allá.Na más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado

 

explicame eso...que les pasa a vuestros TT's para q vayan apañaos?

 

 

hooooola alguien me contesta..... :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::D <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

 

Pues personalmente toy contento, alguno con la edad da problemas con el cuadro (indicador gasolina) y la radio de serie no es muy allá.Na más ;)

 

 

Te falta lo del caudalímetro y las ventanillas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Animaros que para que nos hagan descuento es apartir de 15 unidades , ademas podemos elejir regalo seguro:

1 Set demanicura

1 Juego de cacerolas

1 Juego de sabanas

1 Chubasquero con 2 chanclas

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Que bueno macho!! Pero que bueeeno!!! :blink: :blink: :D:D

 

 

Yo, como quiero y no puedo... estoy pensando en apuntarme solamente por las cacerolas!!!! :lol2::kss1:;)

 

 

Que crack el DJ del foro... Te debo una ronda por las risas que me has hecho pasar tío! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.