Jump to content

Prision para la violencia vial?


javi_v6

Publicaciones recomendadas

Hubieran ido a 213, a 260 o bebidos si supieran que podian incluso ir a la carcel? Esas cosas frenan hasta los mas desalmados.

59 accidentes y 67 muertos......la tragedia de cada dia en España.

 

Abro este post a favor de la represión, hoy dia si preguntaramos ¿dónde esta la locura? alguien sabria responderme?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hubieran ido a 213, a 260 o bebidos si supieran que podian incluso ir a la carcel? Esas cosas frenan hasta los mas desalmados.

59 accidentes y 67 muertos......la tragedia de cada dia en España.

 

Abro este post a favor de la represión, hoy dia si preguntaramos ¿dónde esta la locura? alguien sabria responderme?

 

s2!

La locura esta en ir a 213...por una ciudad,por una autovia-autopista con trafico...Pero ir a 190-200km/h en determinados tramos de autopista-autovia y sin trafico no me parece una locura,sinceramente.Lo que me parece una locura es que el fin de semana pasado me hice un viaje de 400km sin pasar de 120-130 y me dormia,me desesperaba,me parecia que la carretera no pasaba,perdia la atencion en la carretera porque esta estaba puesta en que la put* aguja del marcador no rebasara ese estupido limite de 140km/h ;) ...si esto ultimo es lo logico yo estoy loco y si,hago locuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubieran ido a 213, a 260 o bebidos si supieran que podian incluso ir a la carcel? Esas cosas frenan hasta los mas desalmados.

59 accidentes y 67 muertos......la tragedia de cada dia en España.

 

Abro este post a favor de la represión, hoy dia si preguntaramos ¿dónde esta la locura? alguien sabria responderme?

 

s2!

La locura esta en ir a 213...por una ciudad,por una autovia-autopista con trafico...Pero ir a 190-200km/h en determinados tramos de autopista-autovia y sin trafico no me parece una locura,sinceramente.Lo que me parece una locura es que el fin de semana pasado me hice un viaje de 400km sin pasar de 120-130 y me dormia,me desesperaba,me parecia que la carretera no pasaba,perdia la atencion en la carretera porque esta estaba puesta en que la put* aguja del marcador no rebasara ese estupido limite de 140km/h ;) ...si esto ultimo es lo logico yo estoy loco y si,hago locuras...

Eso, luego te meteran en la carcel por dormirte al volante.

 

Lo que menos debemos es de apoyar las payasadas que se inventan estos que no tienen otra cosa que hacer. Me refiero al tal Pere.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente vivimos con la sensacion de cierta impunidad en la carretera, hay que acabar con la imagen que frente a mucho daño hay poco castigo. Y repito que la represion llevaba acabo tendrá una gran eficacia.

 

Os acordais que paso con la conductora que cogio por primera vez un Ferrari en Madrid? esta mujer se sento delante de 400cv, cuatro veces mas que muchos coches, un coche que alacanza 295km/h. No es el nuevo coche de shumacher aunk su habitat natural son los circuitos sin embargo este coche circula por las calles y quienes se ponen al volante no reciben un curso especial para saber manejar tanta potencia, tampoco se requiere un reconocimiento medico especial que demuestre que sabe lo que lleva entre las manos, nadie le examina para saber si es consciente de que lleva una maquina que, en decimas de segundos puede destrozarle....y todo lo que pille por delante.

 

Creo que aqui esta la locura, por no hablar en los casos en que conducimos bebidos.....el exceso de velocidad duplica la mortalidad, agrava todo tipo de accidentes cualquiera que sea la via donde se produzca.

 

Seneca sabes donde se producen los accidentes mas gravess y donde se producen menos??? si sabes contestar a esa pregunta sabras por que motivo merece la pena quedarte dormido en tu calamar ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente vivimos con la sensacion de cierta impunidad en la carretera, hay que acabar con la imagen que frente a mucho daño hay poco castigo. Y repito que la represion llevaba acabo tendrá una gran eficacia.

 

Os acordais que paso con la conductora que cogio por primera vez un Ferrari en Madrid? esta mujer se sento delante de 400cv, cuatro veces mas que muchos coches, un coche que alacanza 295km/h. No es el nuevo coche de shumacher aunk su habitat natural son los circuitos sin embargo este coche circula por las calles y quienes se ponen al volante no reciben un curso especial para saber manejar tanta potencia, tampoco se requiere un reconocimiento medico especial que demuestre que sabe lo que lleva entre las manos, nadie le examina para saber si es consciente de que lleva una maquina que, en decimas de segundos puede destrozarle....y todo lo que pille por delante.

 

Creo que aqui esta la locura, por no hablar en los casos en que conducimos bebidos.....el exceso de velocidad duplica la mortalidad, agrava todo tipo de accidentes cualquiera que sea la via donde se produzca.

 

Seneca sabes donde se producen los accidentes mas gravess y donde se producen menos??? si sabes contestar a esa pregunta sabras por que motivo merece la pena quedarte dormido en tu calamar :flwrs:

 

S2!

 

Javi, la mujer q se estrelló con el ferrari estaba acostumbrada a llevar buenos carros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubieran ido a 213, a 260 o bebidos si supieran que podian incluso ir a la carcel? Esas cosas frenan hasta los mas desalmados.

59 accidentes y 67 muertos......la tragedia de cada dia en España.

 

Abro este post a favor de la represión, hoy dia si preguntaramos ¿dónde esta la locura? alguien sabria responderme?

 

s2!

La locura esta en ir a 213...por una ciudad,por una autovia-autopista con trafico...Pero ir a 190-200km/h en determinados tramos de autopista-autovia y sin trafico no me parece una locura,sinceramente.Lo que me parece una locura es que el fin de semana pasado me hice un viaje de 400km sin pasar de 120-130 y me dormia,me desesperaba,me parecia que la carretera no pasaba,perdia la atencion en la carretera porque esta estaba puesta en que la put* aguja del marcador no rebasara ese estupido limite de 140km/h :kss1: ...si esto ultimo es lo logico yo estoy loco y si,hago locuras...

tienes toda la razon estamos mas pendientes de la agujita que de propia via en si,lo de que nos traten como verdaderos delincuentes por estar bebido en la carretera y exceso de velocidad en los limites que sean no tiene nombre,lo digo no por esas familias que han perdido a alguien en la carretera por ese tipo de conductores que la verdad no tendrian que conducir jamas(retirada de carnet de por vida), sino por que se metera a la carcel gente con familia e hijos y que vulgarmente se nos comparara con personas que posiblemente esten por delitos mas graves que estos (malos tratos,traficantes,pederastras e incluso asesinos)yo digo que no se nos metan en el mismo saco a todos que lo que pasa siempre el pringao de turno ejemp:12 de la noche viene de una boda con unas copas de mas,muchas y le da caña al coche por la autopista viniendo a casa, patruya,test de alcoholemia y para el calabozo,resultado final una familia destrozada( y no lo digo por que no lo castiguen)esta es la imagen que se podra ver muchos finas de semana en cualquier parte de españa.un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha de ser un termino medio. Desde luego creo que como en alemania hay carreteras, como las radiales de Madrid en las que cuando vas solo perfectamente puedes ir a 200 peligrando solo tu integridad fisica, pero tambien hay zonas que marca 120 en las que las circunstancias del trafico lo impiden y hay un gil***ollas a 160 haciendo slalom entre carriles, ese si es peligroso. No creo que sea la velocidad por la velocidad honestamente, el hacer un viaje a 140 fijos a mi me aburre y mi nivel de atencion baja.

 

Ademas cuando la gente se refiere a la velocidad parece que solo pensamos en las autovias, cuando se hacen verdaderas burradas en nacionales y comarcales sin ninguna vigilancia. Para mi lo de los radares fijos es recaudatorio.

Editado por Roval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo pensando que lo que se necesita es mucha mas formacion. Sacarse el carnet de conducir es una broma. A vosotros de verdad os enseñaron a conducir en la Autoescuela???? a mi desde luego no. Yo, lo que se de controlar un coche desde luego lo aprendi con mi padre y mis amigos por los caminos y las eras de mi pueblo, no en la autoescuela.

 

La gente que no ha cojido nunca un coche, va a la autoescuela, se saca el carnet con 15-20h de practica son bombas de relojeria... y si luego no aprenden y siguen con la misma conducta, y cojen el coche cada 3 meses ya ni te cuento.

 

bueno que me lio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosas que no se denuncian, como ir por el carril de la izquierda con el derecho libre, el no poner intermitentes, cuantos negros circulan por nuestras carreteras sin carnet, sin seguro y por supuestos esta gente practicamente no tienen ni idea de lo que hacen, y no les dicen nada porque no les pueden hacer nada, maximo quitarle el coche, y casi siempre ese coche vale muy poco, lo del alcohol yo soy de los que pienso que si conduces no bebas, y a mi me gusta beber, pero yo soy de los locos que le gusta correr, y cuando voy por la autopista pues a 180km/h voy muy seguro y tranquilo, pero tengo el coche en perfectas condiones, tengo carnet desde los 18 años y un 60% de vonificación en el seguro, y desde los 21 soy profesional (xofer), sin embargo como me cojan a 180 se me va a caer el pelo, cuando hay mucha gente que es mucho mas peligrosa que yo y corren mucho menos que yo, pero esto es lo que hay, por cierto radar recaudación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más insisto en la conducción de muchos ciudadanos portugueses que cruzan España, son auténticos asesinos en potencia (recordáis aquellos que murieron cuando se desplomó un puente en construcción en ¿Almería?)...pues muchísimas cuadrillas de trabajadores portugueses cruzan España de lado a lado, yendo los domingos y volviendo los viernes, haciendo lo que les da la gana.

El viernes pasado, estuve a punto de chocar frontalmente contra una de esas furgonetas de trabajadores lusos (es la enésima vez que me ocurre)...y cuando hablas con guardias civiles, te dicen amargamente, que no pueden hacer nada más que multarles(por favor, hay que articular medios para que la Guardia Civil pueda perseguir y sancionar eficazmente estas actitudes), y que como han de cobrarles la multa , y los infractores les dicen que no llevan "cash"(conducen como animales, pero se saben todos los trucos), pues que en lo que desmontan el puesto de vigilancia, van hasta un cajero...pues que para eso, no se pueden poner. ...así que yo pido prisión para esas actitudes en la carretera, ya que no son despistes, ni actuaciones involuntarias, o debidas a la falta de experiencia, sino actos cometidos con todo el conocimiento del daño que pueden causar.

 

Me envenena que se estén fijando en cosas menores (que tiene su gravedad, no las disculpo), y no le pongan coto a estos salvajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La locura esta en ir conduciendo bebido o borracho, correr haciendo el imbecil, es decir, adelantamientos imprudentes,por la derecha, entre coches por el arcen, ahora bien si corremos como se debe correr no habria ni la mitad de accidentes.

Route...tu si que sabes.Totalmente de acuerdo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más insisto en la conducción de muchos ciudadanos portugueses que cruzan España, son auténticos asesinos en potencia (recordáis aquellos que murieron cuando se desplomó un puente en construcción en ¿Almería?)...pues muchísimas cuadrillas de trabajadores portugueses cruzan España de lado a lado, yendo los domingos y volviendo los viernes, haciendo lo que les da la gana.

El viernes pasado, estuve a punto de chocar frontalmente contra una de esas furgonetas de trabajadores lusos (es la enésima vez que me ocurre)...y cuando hablas con guardias civiles, te dicen amargamente, que no pueden hacer nada más que multarles(por favor, hay que articular medios para que la Guardia Civil pueda perseguir y sancionar eficazmente estas actitudes), y que como han de cobrarles la multa , y los infractores les dicen que no llevan "cash"(conducen como animales, pero se saben todos los trucos), pues que en lo que desmontan el puesto de vigilancia, van hasta un cajero...pues que para eso, no se pueden poner. ...así que yo pido prisión para esas actitudes en la carretera, ya que no son despistes, ni actuaciones involuntarias, o debidas a la falta de experiencia, sino actos cometidos con todo el conocimiento del daño que pueden causar.

 

Me envenena que se estén fijando en cosas menores (que tiene su gravedad, no las disculpo), y no le pongan coto a estos salvajes

Lo de toda esa gentuza no tiene ni nombre...Mi taller esta en una zona conflictiva de madrid y estoy harto por no decir(hasta los huevos) de que cuando entro en ese barrio soy carne de cañon para los hijos de put*(no les puedo poner otro nombre) que van paseandose con sus m****s de coches truñing y para los que no existe la señal ceda el paso,stop...y eso cuando no les da por pegarse a tu culo a ver si te picas pero conmigo lo llevan claro...despacito despacito y que pasen.Por no hablar de papeles,seguro,carnet...eso no saben ni lo que es... :lol2: Ya esta bien no?Que ya no puede ir uno tranquilo ni en su jodido coche,es increible. :bsh1:A esta gentuza no les pasa nada,es mejor poner radares y cosas de esas.Debe ser que esta gente no molesta ni provoca accidentes. :lol2:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente vivimos con la sensacion de cierta impunidad en la carretera, hay que acabar con la imagen que frente a mucho daño hay poco castigo. Y repito que la represion llevaba acabo tendrá una gran eficacia.

 

Os acordais que paso con la conductora que cogio por primera vez un Ferrari en Madrid? esta mujer se sento delante de 400cv, cuatro veces mas que muchos coches, un coche que alacanza 295km/h. No es el nuevo coche de shumacher aunk su habitat natural son los circuitos sin embargo este coche circula por las calles y quienes se ponen al volante no reciben un curso especial para saber manejar tanta potencia, tampoco se requiere un reconocimiento medico especial que demuestre que sabe lo que lleva entre las manos, nadie le examina para saber si es consciente de que lleva una maquina que, en decimas de segundos puede destrozarle....y todo lo que pille por delante.

 

Creo que aqui esta la locura, por no hablar en los casos en que conducimos bebidos.....el exceso de velocidad duplica la mortalidad, agrava todo tipo de accidentes cualquiera que sea la via donde se produzca.

 

Seneca sabes donde se producen los accidentes mas gravess y donde se producen menos??? si sabes contestar a esa pregunta sabras por que motivo merece la pena quedarte dormido en tu calamar ;)

 

S2!

:lol2::lol2:;);)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.