Jump to content

¿cuánto es lo maximo que se puede rebajar?


Uri

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace poco compré un TTR del 2000, siempre he llevado mis coches rebajados casi al maximo que se podia, pero en este no encuentro muelles más cortos de 3,5cm que la verdad, por lo alto que sale de serie este coche seguirá quedando alto =. En el A3 que tube antes que este le monté unos H&R de -5cm, pero para el TT lo máximo que hay es -3,5.

Alguien lo lleva más bajo? Qué muelles?

Me gustaría dejarlo -5cm, pero he pensaso que = al se 4... debe haber alguna complicación... a ver los expertos qué dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ei hola Uri.....

Soy xavi, de Premia, recuerda que estoy en el mismo caso que tu.

Si encuentras algo interesante me lo haces saber.

Saludos. xaviradikal@hotmail.com

 

 

Hola majo!!! como va??

De momento lo máximo H&R que en catalogo dice -3,5cm es arriesgarse a montarlas y ver si baja más aunque esta marca normalmente lo que dice lo claba.

A ver si alguien de por aquí nos dice algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

Siento informaros que para el TT quattro no se le puede bajar mas de 3,5cms de detras, de delante lo que quieras.

Me dijeron que si se baja mas de detras tocaria el puente con el haldex o algo asi, menuda faena,no?

Hay una solucion para bajarle mas y es que un tornero rebaje la copela de plastico donde apoya el muelle, yo estoy buscando tiempo para hacerlo, asi podria bajar entre 1 y 2 cms mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento informaros que para el TT quattro no se le puede bajar mas de 3,5cms de detras, de delante lo que quieras.

Me dijeron que si se baja mas de detras tocaria el puente con el haldex o algo asi, menuda faena,no?

Hay una solucion para bajarle mas y es que un tornero rebaje la copela de plastico donde apoya el muelle, yo estoy buscando tiempo para hacerlo, asi podria bajar entre 1 y 2 cms mas

 

Lo que dice PedriTTo es correcto. En el caso de un 180 no quattro se puede bajar algo mas. Si no recuerdo mal, hasta 5cmts puedes llegar sin problemas, siempre que no lleves unas llantas grandes (de 18 o 19) pq sino te tocaran en el pasarruedas adelante. Muelles que bajen tanto creo q no hay para este coche, la solucion es poner unos amortiguadores regulables en altura. Ademas, aunque hubiera muelles, si metes un amortiguador bilstein o similar con vastago gordo, tampoco puedes bajarlo tanto, pq te toca en la corona del propio amortiguador.

 

Por otra parte, bajarlo mucho va a hacer que toques en todos los lados. Yo estuve probando pq tb me gusta cuanto mas bajo mejor, y al final me quede en los 3.5 cmts, y ya en segun que parkings y sitios asi tengo que ir con mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto cuestan unos H&R? Con la suspension de casa van bien?

un s2

 

Pues....unos 200...y no. No se deben cambiar los muelles solo por unos mas cortos con suspension original. Eso hace que el amortiguador vaya mas comprimido, no estara trabajando en las condiciones para las que fue pensado. Como poco, haras que su vida se acorte, y como maximo notaras que el coche no te va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una solución para los que nos gustan los coches bajos no muy cara. Koni regulables en altura y dureza, esta opción creo que es la más adecuada por el precio que sale unos 1000€ mas iva, pero sabes que el coche quedará a tu gusto. Lo máximo que se puede bajar es 4,5cm que es lo que yo buscaba.

En breve yo lo montaré ya os mantendré informados.

Las otras opciones que me daban eran los Bilstein PSS9 que sale por 1600€, se ve que son la ost... y los Bilstein PSS que salen por unos 1200€.

Saludos.

post-8575-1144845076_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.