Jump to content

Factura Endesa


wastegate

Publicaciones recomendadas

A vér,......desde Enero pasado me viene la factura de la lúz con un recargo por exceso de consumo :cry1: .......

 

llamé a Atención al Cliente para sabér que significaba realmente ese concepto y porqué...

 

La contestación, es que si pasas de un determinado consumo te penalizan desde este pasado 1 de Enero........a lo que yo les respondí que eramos familia numerosa y que ese era el consumo normal de la casa, respondiendonos ellos, que daba igual que fueras familia numerosa o nó, que lo contaban por contador y no por el número de personas que residen en la vivienda :cry1: <_< :cry1:

 

Y eso que tengo toda la iluminación de bajo consumo

 

Increible, enviaré una misiva con una queja muy explícita a vér que me contestan.

Por cierto mis consumos son de 1646 kwh, estos dos ultimos meses, por un importe total de 202 euros, de los cuales 7,50 euros son ese recargo por exceso.

Que opinais ???

 

 

Esos 1000 millones de euros de aval para parar la OPA de Gas Natural tienen que salir de algun sitio :cry1:

 

Pues mira como salieron: 500 M€ del BBVA, 250 M€ del SCH y 250 M€ del Banesto....variedad para casi todos los gustos... :D :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como me ha aconsejado superpetrolier, el lunes iré a consumo y reclamaré.....................a vér si por lo menos queda claro que somos familia numerosa , que deberian tenerlo en cuenta y no sablearnos..........no me estraña que no haya más crecimiento de familias en España <_< , con estos políticos y todas esas ayudas que nos dán.

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que facturas he visto por aqui.. <_< y me quejaba yo de que en invierno suelo pagar un par de recibos de 200 euros.

Respecto a la penalización por exceso de consumo a mi también me la han aplicado :cry1: supongo que se lo tengo que agradecer a Zapatero.... :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vér,......desde Enero pasado me viene la factura de la lúz con un recargo por exceso de consumo :cry1: .......

 

llamé a Atención al Cliente para sabér que significaba realmente ese concepto y porqué...

 

La contestación, es que si pasas de un determinado consumo te penalizan desde este pasado 1 de Enero........a lo que yo les respondí que eramos familia numerosa y que ese era el consumo normal de la casa, respondiendonos ellos, que daba igual que fueras familia numerosa o nó, que lo contaban por contador y no por el número de personas que residen en la vivienda :cry1: <_< :cry1:

 

Y eso que tengo toda la iluminación de bajo consumo

 

Increible, enviaré una misiva con una queja muy explícita a vér que me contestan.

Por cierto mis consumos son de 1646 kwh, estos dos ultimos meses, por un importe total de 202 euros, de los cuales 7,50 euros son ese recargo por exceso.

Que opinais ???

 

 

Esos 1000 millones de euros de aval para parar la OPA de Gas Natural tienen que salir de algun sitio :cry1:

 

Pues mira como salieron: 500 M€ del BBVA, 250 M€ del SCH y 250 M€ del Banesto....variedad para casi todos los gustos... :D :clap1:

 

 

 

Mañana me paso por el banco, a ver si me dan algo tambien a mi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vér,......desde Enero pasado me viene la factura de la lúz con un recargo por exceso de consumo :cry1: .......

 

llamé a Atención al Cliente para sabér que significaba realmente ese concepto y porqué...

 

La contestación, es que si pasas de un determinado consumo te penalizan desde este pasado 1 de Enero........a lo que yo les respondí que eramos familia numerosa y que ese era el consumo normal de la casa, respondiendonos ellos, que daba igual que fueras familia numerosa o nó, que lo contaban por contador y no por el número de personas que residen en la vivienda :cry1: <_< :cry1:

 

Y eso que tengo toda la iluminación de bajo consumo

 

Increible, enviaré una misiva con una queja muy explícita a vér que me contestan.

Por cierto mis consumos son de 1646 kwh, estos dos ultimos meses, por un importe total de 202 euros, de los cuales 7,50 euros son ese recargo por exceso.

Que opinais ???

 

 

Esos 1000 millones de euros de aval para parar la OPA de Gas Natural tienen que salir de algun sitio :cry1:

 

Pues mira como salieron: 500 M€ del BBVA, 250 M€ del SCH y 250 M€ del Banesto....variedad para casi todos los gustos... :D:D

 

 

 

Mañana me paso por el banco, a ver si me dan algo tambien a mi :D

 

Tienes que ser una novia muy solicitada....... :D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.