Jump to content

pedales tt en a3I


killoware

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

He visto que los pedales no son muy caros y quería cambiarselos pero con apoyapies y todo, he visto en ebay que venden kits en alemania de los 3 pedales pero el apoyapies no lo encuentro... sabeis donde lo venden y cuanto cuesta??

s2

Yo acabo de poner estos, pero me falta el de apoyar.( son para bmw, pero valen igual)pedalesmanualesmlogados2tl39e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reposapies Audi TT en ebay

 

Yo le puse tanto los pedales como el reposapies, le van perfectos.

 

Un saludo.

 

 

Es muy complicado cambiar los pedales de un A3I a estos? Cuál sería el procedimiento?

 

El reposapies parece ser únicamente el tornillo superior, no? Ocupa bien el hueco del A3I o tiene muy distinta forma?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reposapies Audi TT en ebay

 

Yo le puse tanto los pedales como el reposapies, le van perfectos.

 

Un saludo.

 

 

Es muy complicado cambiar los pedales de un A3I a estos? Cuál sería el procedimiento?

 

El reposapies parece ser únicamente el tornillo superior, no? Ocupa bien el hueco del A3I o tiene muy distinta forma?

 

Saludos.

 

Los pedales no es para nada complicado de cambiar, simplemente sacas los capuchones originales del pedal de embrague y de freno haciendo bastante fuerza, o bien haciendo palanca, sin miedo, entonces tienes que introducir los nuevos capuchones, que bueno estan un poco duros pero recomiendan calentar un poco el plastico con algun secador o con el mismo aire caliente de la calefaccion para que sea mas facil de doblar y poder encajarlos, pero con paciencia acaban entrando, para el pedal del acelerador hay q poner el capuchon sobre el original, no hay que sacarle nada, va encima. El tema del reposapies es mas complicado, por lo menos para mi lo fue, al principio parece que eso no pueda encajar ahí, pero con un poco de maña, fijandote como va el original al final encaja a la perfección, solo hay que quitar el tornillo ese que se ve arriba y luego sacarlo por una guía que tiene, ya te digo te fijas como va el original y así metes el nuevo, yo casi me frustro pero al final lo conseguí meter jeje, espero que os sirva de ayuda,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo puestos los míos y quedan de maravilla. A mí me encantan y la instalación ha sido bastante sencilla. Los recomiendo a todos los que les gusten. Yo los he pillado por eBay por 65€ (envío incluido).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, yo no tuve ningún problema especial. Para sacar el reposapies se debe deslizar éste hacia arriba. Como hay poco espacio, yo lo moví lo que pude con la mano y luego metí 1 destornillador por abajo para empujarlo y salió sin problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.