Jump to content

Bateria


Publicaciones recomendadas

Hola foreros...tengo un cabrio 2.5 tdi, y ya es la segunda vez en 1 mes que me deja tirao por descarga de bateria. El caso es que fui hace un mes al concesionario y me dijeron que el problema era de una alarma anti-roedores que gastaba mucho mientras el coche estaba parado. Me quitaron el fusible y me recargaron la bateria. Hasta ahora sin problemas, aunque he cogido el coche muy poco. Sabeis si es que hay algun problema con la bateria que trae de fabrica? Es importado alemán y me lo trajeron en enero.

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay ningun problema de baterias en fabrica, será debido a que tengas algun consumo o que la propia bateria tenga algun vaso mal y por lo tanto esté la bateria mal, tambien podria ser que el alternador no cargara la bateria y esta se descargue, pero supongo que te lo mirarian en el conce cuando lo llevaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho es posible que esté mal tu bateria.

 

Por otra parte, si el coche es importado de Alemania, no sabes si esa bateria es la de fabrica o no.

Aunque el coche sea muy nuevo, ha podido cascar la bateria original.

 

Mira si la que llevas puesta, es de la misma capacidad que la que llevan los 2.5TDI, no vaya a ser que la hayan cambiado y hayan escatimado uno "euritos" (las baterias son caras).

 

De todas maneras, si te aguanta poco la carga y tu bateria esta bien. Tampoco habría ningun problema en cambiarla por una con algo más de capacidad, para que aguantará durante más tiempo el consumo del coche cuando está parado. (alarma).

 

Supongo que ya te lo habrán mirado, pero habría que comprobar el consumo eléctrico del coche parado, sin alarma conectada. No vaya a ser que se quede algo encendido (iluminación maletero, accesorios instalados a posteriori, etc).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, y cambia la batería directamente. Com te han dicho, ponle una que tenga unos pocos más amperios (5 ó 10 como mucho) y ya verás como te dejan de pasar los problemas.

 

Si la batería que tienes está "tocada" siempre vas a andar detrás de un "pego" o de otro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.