Jump to content

La policía detiene a dos hermanos por matar a disparos a un hombre y h


bubichan

Publicaciones recomendadas

Como miembro de la Federación Catalana de Tiro Olimpico y miembro de Honor de La Federación Española de Tiro Olimpico declaro encontrarme profundamente avergonzado por la actuación de dos de nuestros socios al asesinar en plena calle a dos personas.Quiero, desde aqui,declarar que los miembros federados de este deporte rechazamos cualquier actitud similar en el pasado y en el futuro y deseamos que la justicia haga caer sobre ellos la pena maxima posible.No deseamos tener entre nuestras filas elementos que distorsionen nuestro deporte que es muy simple.Hacer agujeros a un blanco a cierta distancia,usando nuestras armas para competir y divertirnos.Me viene a la memoria la final que disput* un español en las ultimas olimpiadas.Un exito que solo se puede ver empañado por sucesos tan reprobables como el de Teruel. :clap1: :clap1: :p

ver www.elpais.es/articulo/espana/hombre/mata/joven/disparo/hiere/Teruel/elpporesp/20060409elpepunac_2/Tes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo compañero, en todos los colectivos siempre sale alguien "rana".

 

parece ser que se toparon con unos que venian de fiesta y tuvieron unas palabras y ya se sabe las armas las carga el diablo.

 

suerte que en españa no ocurre como en eeuu, porque si así fuera, aqui tendriamos muchas desgracias, somos de sangre caliente y nos calentamos muy rapido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad también hay que saber que sucedió realmente, porque el que murió y el herido no eran precisamente trigo limpio. Aun ASI es una desgracia.

 

eso, mejor esperar xq segun las ultimas informaciones que se oyen igual deberian darles una medalla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como miembro de la Federación Catalana de Tiro Olimpico y miembro de Honor de La Federación Española de Tiro Olimpico declaro encontrarme profundamente avergonzado por la actuación de dos de nuestros socios al asesinar en plena calle a dos personas.Quiero, desde aqui,declarar que los miembros federados de este deporte rechazamos cualquier actitud similar en el pasado y en el futuro y deseamos que la justicia haga caer sobre ellos la pena maxima posible.No deseamos tener entre nuestras filas elementos que distorsionen nuestro deporte que es muy simple.Hacer agujeros a un blanco a cierta distancia,usando nuestras armas para competir y divertirnos.Me viene a la memoria la final que disput* un español en las ultimas olimpiadas.Un exito que solo se puede ver empañado por sucesos tan reprobables como el de Teruel. :cfsd1: :drool: :flwrs:

ver www.elpais.es/articulo/espana/hombre/mata/joven/disparo/hiere/Teruel/elpporesp/20060409elpepunac_2/Tes/

 

Como ya te han dicho, habrá que esperar a ver como fue la cosa.

Yo tambien soy miembro y practico este deporte en el que es muy raro que sucedan excesos por parte de los socios. Por cierto, sigo en 3ª :laugh: deberia practicar más :wub: Pero madrugar los Domingos da muy mal rollo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como miembro de la Federación Catalana de Tiro Olimpico y miembro de Honor de La Federación Española de Tiro Olimpico declaro encontrarme profundamente avergonzado por la actuación de dos de nuestros socios al asesinar en plena calle a dos personas.Quiero, desde aqui,declarar que los miembros federados de este deporte rechazamos cualquier actitud similar en el pasado y en el futuro y deseamos que la justicia haga caer sobre ellos la pena maxima posible.No deseamos tener entre nuestras filas elementos que distorsionen nuestro deporte que es muy simple.Hacer agujeros a un blanco a cierta distancia,usando nuestras armas para competir y divertirnos.Me viene a la memoria la final que disput* un español en las ultimas olimpiadas.Un exito que solo se puede ver empañado por sucesos tan reprobables como el de Teruel. :lol2::lol2:;)

ver www.elpais.es/articulo/espana/hombre/mata/joven/disparo/hiere/Teruel/elpporesp/20060409elpepunac_2/Tes/

 

Como ya te han dicho, habrá que esperar a ver como fue la cosa.

Yo tambien soy miembro y practico este deporte en el que es muy raro que sucedan excesos por parte de los socios. Por cierto, sigo en 3ª ;) deberia practicar más ;) Pero madrugar los Domingos da muy mal rollo. :lol2:

Te comprendo,bubi.¿Pero cuantos tiradores olimpicos han matado gente con sus armas?.Me parece que pocos.No te lo tomes asi.A ver si se aclaran las razones del tiroteo y duermes tranquilo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, mejor esperar xq segun las ultimas informaciones que se oyen igual deberian darles una medalla!

 

Pues si, vete tu a saber....... <_< <_<

 

Hombre! pues no creo, si dos adultos con pipa no pueden aguantar a 2 borrachos a las 9 de la mañana, en un pueblo que todos se conocen (sin ánimo de ofender) es que no debían haber tenido licencia nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, mejor esperar xq segun las ultimas informaciones que se oyen igual deberian darles una medalla!

 

Pues si, vete tu a saber....... ;) :clap1:

 

Hombre! pues no creo, si dos adultos con pipa no pueden aguantar a 2 borrachos a las 9 de la mañana, en un pueblo que todos se conocen (sin ánimo de ofender) es que no debían haber tenido licencia nunca.

 

Se ve que hay más cosas de fondo.

 

Reyertas anteriores, palizas con familiares, broncas, etc....

 

Por eso digo "vete tu a saber....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, mejor esperar xq segun las ultimas informaciones que se oyen igual deberian darles una medalla!

 

Pues si, vete tu a saber....... :clap1: :clap1:

 

Hombre! pues no creo, si dos adultos con pipa no pueden aguantar a 2 borrachos a las 9 de la mañana, en un pueblo que todos se conocen (sin ánimo de ofender) es que no debían haber tenido licencia nunca.

 

Se ve que hay más cosas de fondo.

 

Reyertas anteriores, palizas con familiares, broncas, etc....

 

Por eso digo "vete tu a saber....."

 

Nunca se sabe, es verdad.

Pero pensaba que te referías al quote ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe, es verdad.

Pero pensaba que te referías al quote ;)

 

No, no....

 

¿Sabes que pasa?

 

Que en este país y casi en todo el mundo, para que lo vamos a negar, los periodístas sacan muchas veces de contexto determinados párrafos de noticias a efectos de ganar espectacularidad en el titular y vender más.

 

A esto se le llama tergiversar la información y si en este país y en otros los políticos no les interesara tanto chupar del bote sin pegar golpe, se pondrían más de culo a los periodistas y a más de uno le caería el pelo.

 

Pero claro, cualquiera se pone en contra. Como te pueden hundir .......

 

Que asco, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe, es verdad.

Pero pensaba que te referías al quote <_<

 

No, no....

 

¿Sabes que pasa?

 

Que en este país y casi en todo el mundo, para que lo vamos a negar, los periodístas sacan muchas veces de contexto determinados párrafos de noticias a efectos de ganar espectacularidad en el titular y vender más.

 

A esto se le llama tergiversar la información y si en este país y en otros los políticos no les interesara tanto chupar del bote sin pegar golpe, se pondrían más de culo a los periodistas y a más de uno le caería el pelo.

 

Pero claro, cualquiera se pone en contra. Como te pueden hundir .......

 

Que asco, ¿no?

 

Asín es el 4º poder compañero.

 

Por cieto, Aran, no me había fijado en esto, :bsh1: , muy currado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.