Jump to content

consumo


loki

Publicaciones recomendadas


loki... pues yo no creo k le pase nada a tu coche, el mio es un 180 delantera y he hecho todo tipo de pruebas, hasta recorrer mas de 500 km con un deposito (95) hasta hacer 200 km con un deposito pisandole... pero pisandole!

 

En mi caso un consumo mixto entre ciudad, carretera pisando y sin pisar, jeje, ronda los 400 kms. En su dia mire posibles averias pero la respuesta es facil... tenemos un TT Turbo, no un Seat diesel.

 

Animo!

 

Enrique.

 

 

Hombre si te pones a darle caña un deposito te lo ventilas en nada, pero según el no le pisa tanto por eso no es normal...

 

Yo con un depósito de 98 he llegado a hacerle 633 Km que es lo q hay de Torrejón al Cabo de Gata.

 

:clap1: :clap1: :bsh1: Conduccion tipo Flanders total, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loki... pues yo no creo k le pase nada a tu coche, el mio es un 180 delantera y he hecho todo tipo de pruebas, hasta recorrer mas de 500 km con un deposito (95) hasta hacer 200 km con un deposito pisandole... pero pisandole!

 

En mi caso un consumo mixto entre ciudad, carretera pisando y sin pisar, jeje, ronda los 400 kms. En su dia mire posibles averias pero la respuesta es facil... tenemos un TT Turbo, no un Seat diesel.

 

Animo!

 

Enrique.

 

 

Hombre si te pones a darle caña un deposito te lo ventilas en nada, pero según el no le pisa tanto por eso no es normal...

 

Yo con un depósito de 98 he llegado a hacerle 633 Km que es lo q hay de Torrejón al Cabo de Gata.

 

:D:D:D Conduccion tipo Flanders total, no?

 

 

Con la piva al loro de la colleja :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim le has puesto un deposito auxiliar al TT para hacer 630 km? Yo no hago eso ni intentandolo con ganas, vamos, es hacer los 630 kms sin pasar de 2000 vueltas.

 

Hablando de vueltas, he observado que el consumo se mide mucho por ahi, me explico:

 

esta semana he ido a Toledo. Yendo hacia alli llene el deposito a la altura de Guadarrama. Desde ahi a la M40, despacito, buscando la salida A42 hacia Toledo, sin pasar nunca de 4000 vueltas. Despues esos 70 kms por una carretera en bastante mal estado, que no conocia y de noche, lo mismo, no pase de 4000 vueltas, que en velocidad vienen siendo unos 150. Una vez en Toledo no movi el coche. A la vuelta, lo mismo, despacio hasta pasado el peaje de la AP6 pq habia mucho trafico y tal. Total, entro en reserva justo con 400 kms. Volvi a llenar y ya empece a ir rapido, tramo Adanero-Benavente y Benavente-Orense (sobre todo el ultimo), casi recto y buen pavimento. Total, 180-190, nunca menos de 4500 vueltas, a los 290 kms ya estaba pìtando la reserva.

 

Conclusion: En un 180 manienes un consumo moderado, yo diria que muy bueno hasta las 4.000 vueltas (en mi caso hago unos 400 kms, con repro, sin ella 450), al pasarlo de ahi se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi 180 cv de hace casi 3 años gasta los 8.3 lt/100 que declara, a veces menos si hago kilometros a ritmo constante por carretera. Con el ultimo deposito hice 600 kilometros sin entrar en reserva, creo que son 7,4 lt/100 km,debe ser mi record. Tambíen es cierto que parezco un abuelo conduciendo en segun que caminos.

Siempre le pongo gasolina 98 eso sí. No sé si afectará? Creo haber leido en Autobild hace unas semanas que la 95 gasta menos? Y encima más barato?

Pero es que no me atrevo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi 180 cv de hace casi 3 años gasta los 8.3 lt/100 que declara, a veces menos si hago kilometros a ritmo constante por carretera. Con el ultimo deposito hice 600 kilometros sin entrar en reserva, creo que son 7,4 lt/100 km,debe ser mi record. Tambíen es cierto que parezco un abuelo conduciendo en segun que caminos.

Siempre le pongo gasolina 98 eso sí. No sé si afectará? Creo haber leido en Autobild hace unas semanas que la 95 gasta menos? Y encima más barato?

Pero es que no me atrevo. :flwrs:

 

Lo que afecta es "Tambíen es cierto que parezco un abuelo conduciendo en segun que caminos." y no el tipo de gasolina :p

 

jod** 600 kms con un deposito....yo ni soñando me acerco a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi record aunque no os lo creais es de 675 kms con un deposito :clap1: :clap1: . Como os lo cuento, fue hace dos años y pico, sin repro ni leches. En el FIS aun marcaba gasolina para 30 kms. y llevaba 98 oct. Me propuse ver que consumo bajo era capaz de conseguir y salío esto. Fue a lo largo de una semana, llevándolo a trabajar y el fin de semana al pueblo. Nunca más conseguí esas cifras :angry:

 

Ahora mismo, y viajando por autopista a un ritmo medio-rapido puedo asegurar que un 180 consume más que un 225.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim le has puesto un deposito auxiliar al TT para hacer 630 km? Yo no hago eso ni intentandolo con ganas, vamos, es hacer los 630 kms sin pasar de 2000 vueltas.

 

 

Nada tio de serie todo menos las pinzas q están pintadas de rojo <_< eso sí este último depósito le he sacado una media de 16.9 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.