Jump to content

Ampliar garantia...


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, una duda... veamos:

 

Tengo el B7 con tan solo 2 meses, y aparte de que va de maravilla, quiero pedir precio sobre la ampliacion de grantia.

 

Segun manual, estos coches vienen con 2 años de garantia total o 100 mil KM.

Seguramente los dos primeros años de vida del coche, voy a coger muy poco el coche..digamos que para los fines de semana y alguna escapada ocasional, ya que me kede con mi antiguo corsa, para los trayectos diarios al trabajo. A partie de los 2 años al corsa seguramente le saldran patas, con lo que el B7 pasara a primer linea de accion. Os explico esto, por que como vereis, uso poco el coche.. no llegare a los dos años con los 100 mil Km de la garantia( calculo unos 40-60 mil Km como mucho) y la mayoria de trayectos cortos a muy cortos.

 

Que hago, pido precio sobre ampliar la garantia?, tambien me puedo esperar un tiempo, pero el precio subira bastante mas.

 

No se que hacer, ya se que este tema crea bastante controversia, unos dicen que si siempre, y otros que es una perdida de tiempo/pasta... aunque yo me inclino mas por estar bien garantizado.... en fin que da gusto plantear dudas a este estupendo foro.... venga ese espiritu "ASI"..

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo soy de los de sí siempre :bsh1:

 

Siempre he amortizado la ampliación de la garantía. Algunas veces más y otras menos, pero siempre la he amortizado. En un par de reparaciones lo amortizas, más aún pensando en lo caras que son las piezas y las reparaciones de Audi. Eso sí, la de Audi es la más cara que he tenido. Yo pagué 1075€ al contratarla antes de los primeros 60 días de la compra. Si lo haces después creo que se te pone en 1500€.

 

También te puedes ahorrar ese dinero y no contratarla... a lo mejor nunca llegas a hacer uso de ella...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.