Jump to content

Alguien tiene televisión en su A6???


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente del foro!Soy nuevo aquí, sólo conozco la página desde una semana antes de la presentación del nuevo TT y nada poco a poco voy leyendo cosillas y tal....Y ya a lo que voy:

En mi caso tengo un A6 del 2001 (es de importación y ya lo tengo 2 años) y últimamente me estoy planteando lo de la tele en el coche y me gustaría que me dijerais que tal está, si vale la pena y demás cosas....

Por lo que he leído en la página de Audi lo que es la tele ronda por los 1.000€ o así pero claro lo mismo es una tontería y que en el fondo es un capricho màs y hay q hacer mucho lío pa ponerla; tengo pantalla grande en el coche y como hay un botón donde pone radio/cd/tv....Venga eso era todo y muchas gracias por vuestra colaboración!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la Tv. :p Aunque hace solo 2300kms. 2000 de bajada por Alemania y 300 por España.

 

De la poca experiencia que tengo con la Tv podria decirte.

 

Cuando pasas de 5km/h hora la Tv deja de verse.(Aunque se puede hacer una ñapa :lol2: ). Pero se sigue escuchando por los altavoces. Asi que si te gusta el Futbol, o las motos la formula 1, pues esta de put* madre. :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que paso bastante tiempo en el coche (cerca de los 800km a la semana)y lo del apaño había oído algo porque incluso al quitar el freno de mano tengo entendido que se apaga y solo se oye...y a ver que precio definitivo tendría y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.134.html

 

Aqui tienes un manual de como ponerlo.

 

En ebay se pueden conseguir los módulos de tv por 100-120 euros mas portes.

 

Yo lo tengo y hombre la tv analogica pues en marcha es jodido de ver bien. En parado si hay señal bien. Ahora a la espera que la digital mejore y se pueda colocar, pues es barato depende que sintonizador...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo de serie y te puedo decir que como solo se ve a coche parado es muy útil en los siguientes casos:

a) El coche sobre el Ferry. Cuando vayas a Inglaterra, Tánger, Baleares, Córcega...etc, mientras los demás están aburridos, tú vas viendo el capítulo 35.025 del "Cuerpo del deseo" :shy:

b ) Cuando tu mujer está viendo "salsa rosa" en el en la tele digital, pantalla-plasma-multi-pulgadas, tú te vas al coche a ver los entrenamientos de F-1. :lol2::p

c) En los mega-atascos de Madrid. A veces puedes ver una película completa :lol2:

 

y en otras muchas ocasiones que estoy seguro que irás descubriendo :bsh1:

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo yo, si tienes el tv tuner, como conectariamos un dvd al equipo?????? tiene alguna entrada auxiliar el tv tuner???? hay que ponerle algun cable adaptador de rca audio + video???? o hayque modular en rf el dvd y meterlo por la antena en un canal libre??????

 

 

 

es una duda existencial :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del apoyabrazos delantero donde va el teléfono y al lado del freno de mano hay una entrada de datos. En el mio va enchufado el teléfono pero parece ser que lo quitas y enchufas el dvd :p . Yo no lo he hecho nunca pero me lo han contado. Si funciona me lo dices. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.