Jump to content

Lo tengoooo! jejejej que ilusion!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos chicos, estoy un poco jodidillo porque me he encontrado en el segundo dia de tener el coche con un rallon (a mala leche) en la aleta derecha delantera, algun "buen amigo mio" que no tenia otra cosa que hacer...

 

queria preguntaros si conoceis algun producto para disimular un poco la gamberrada, es de unos 10cm pero bastante profunda, y en el negro phantom se nota bastante.

 

saludos.

 

cuanto hijo de put* envidioso hay en este mundo :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, no he dicho los extras jejejej esque casi no tiene por eso... :clap1:

 

a3 2.0 140cv pintura metalizada, negro phantom y apoyabrazos delantero, lo demas de serie, el sabado le pondre el parrot 3100, y mas adelante tapizar los asientos en piel, cambiar llantas (ya os pedire consejo) y me estoy pensando tintar un pokito las lunas traseras (pero no muy oscuras) que os parece?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya fui a buscar el a3, le he hecho 180km y de lujo las sensaciones muy buenas, mañana os pongo unas fotos (aunque estareis hartos de verlo) me hace ilusion, es mi primer audi, espero que todo vaya bien.

 

saludos a todos.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Por desgracia, parece que lo de los rayajos es normal, a mí también me ha pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que te lo rallen el segundo día, la verdad es que es una "trastada"(por no decir otra cosa). Por otra parte, bienvenido al club de A3's negro phantom. Por cierto, ¿donde tienes pensado ponerle el Parrot? ya que el mío es idéntico al tuyo

 

gracias, he estado buscando sitio y creo que donde mejor queda es a la derecha del volante, en un espacio en el que entra justito a la altura del mando del limpiaparabrisas, el sabado lo pongo y os cuelgo unas fotos para ver si os gusta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, no he dicho los extras jejejej esque casi no tiene por eso... :rolleyes:

 

a3 2.0 140cv pintura metalizada, negro phantom y apoyabrazos delantero, lo demas de serie, el sabado le pondre el parrot 3100, y mas adelante tapizar los asientos en piel, cambiar llantas (ya os pedire consejo) y me estoy pensando tintar un pokito las lunas traseras (pero no muy oscuras) que os parece?

 

 

saludos

No te olvides tb ponerle las salidas de escape cromadas y que las llantas sean las BBS ch de 19 " :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba, no he dicho los extras jejejej esque casi no tiene por eso... :lol2:

 

a3 2.0 140cv pintura metalizada, negro phantom y apoyabrazos delantero, lo demas de serie, el sabado le pondre el parrot 3100, y mas adelante tapizar los asientos en piel, cambiar llantas (ya os pedire consejo) y me estoy pensando tintar un pokito las lunas traseras (pero no muy oscuras) que os parece?

 

 

saludos

No te olvides tb ponerle las salidas de escape cromadas y que las llantas sean las BBS ch de 19 " :ph34r:

 

lo del escape nose... no he visto ninguno cromado. pero no queria ponerle demasiadas pijaditas la verdad.. ya tube mi epoca tuning de mas jovencito, y ahora le tengo bastante "asco" por asi decirlo jejejej ademas nuestros coches no se merecen mucha macarradas no? no me refiero a las punteras que seguramente queden bien, me refiero a que uno empieza a poner cosas y acaba tuneando y eso no me va..

 

las llantas si me gustan son una pasoda las BBS.

 

por cierto he podido hacerle este finde 500km, ahora tiene 1000, y queria decir mi opinion sobre el coche (aunque es algo prnto)

 

He tenido ocasion de probarlo en montaña, carreteras reviradas con muchas curvas y bastante pendiente, y tambien por autovia.

 

La conexion conductor - coche me ha parecido buenisima, me refiero a la facilidad y simplicidad del manejo, en cuanto llevas 200km de conduccion parece que llevas años conduciendolo, mucha suavidad, buena respuesta y comodidad al volante.

 

En carreteras de montaña. me ha gustado el agarre y la seguridad que te hace sentir, tiene una potencia bastante aceptable, notandose la segunda marcha con mas empuje que el resto, lo peor en ese tipo de carreteras (me refiero a puertos de montaña, con carreteras antiguas y algo bacheadas) es la suspension, que te hace recordar que llevas una suspensión deportiva y por consiguiente algo dura para ese tipo de terreno.

 

en cambio por careteras de buen asfalto es una lapa, parece ir pegado al suelo con imanes, tienes que forzarlo bastante para hacero derrapar, y si entras un poco pasado te deja corregir rapidamente la trayectoria.

 

Autovia, velocidad y seguridad, creo que tiene una velocidad punta mas que suficiente (al menos para mi que no creo que vaya muchas veces a tope) he llegado a ponerlo a 210km/h pudiendo cojer algo mas de velocidad pero levante el pie, primero por estar en rodaje y segundo por ser una velocidad excesiva, el miedo es libre. :kss1:

 

consumo, la verdad me ha parecido algo excesivo, quizas sea por ser nuevo y que no este rodado el motor, en autovia ronda los 7L a los 100, mientras que montaña (logico) ronda los 9L.

esperaba que fuera un consumo menor, tendre que darle tiempo a ver si se estabiliza.

 

mi primera conclusión, es una maquina, te sientes agusto conduciendo, estaria horas al volante.

para ser un diesel, la respuesta del motor es muy buena.

la seguridad que te da al volante es de agradecer.

 

saludos, como vereis tan solo tiene 1000km asique aun no hay averias ni fallos, cruzare los dedos para que todo continue igual. Estoy seguro de que hize una buena compra!

 

Gracias chicos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunita respecto al rodaje..

 

pregunte al comercial por cuantos km tenia que hacerle de rodaje, y contestación:

Ninguno, no te preocupes no te va a hacer falta, ya que a 3000 vas a tener que cambiar siempre ya que el coche anda mucho y no lo llevaras forzado nunca :lol2::lol2:

 

yo por si acaso no le estoy dando mucha cera (aunque tampoco soy de correr, salvo para probarlo) pero es verdad eso de que vienen con rodaje hecho? a cuantas revoluciones conviene llevarlo? yo estado este finde probandolo y le he dado un pocquito de caña hasta 3200 mas o menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial y uno de los asesores post-venta me dijeron exactamente lo mismo del rodaje "nada, tu tranquilo, simplemente no te pases apretando y ya está".

 

Yo preferí curarme en salud...y durante los primeros 2.000 km o por ahi, no lo pasé NUNCA de 2.500 rpm. Y luego ya, progresivamente, y algun que otro apreton.

 

De todas formas...incluso a dia de hoy, que tengo casi casi 18.000 km, rara vez lo subo de 3.000 rpm...porque no me hace falta. Hay que tener en cuenta que a esa velocidad, en 6ª, ya vas a unos buenos 160 km/h...y como yo la autopista la piso mas bien poco...

 

Por cierto...210 km/h ya? Tan pronto? jooooder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial y uno de los asesores post-venta me dijeron exactamente lo mismo del rodaje "nada, tu tranquilo, simplemente no te pases apretando y ya está".

 

Yo preferí curarme en salud...y durante los primeros 2.000 km o por ahi, no lo pasé NUNCA de 2.500 rpm. Y luego ya, progresivamente, y algun que otro apreton.

 

De todas formas...incluso a dia de hoy, que tengo casi casi 18.000 km, rara vez lo subo de 3.000 rpm...porque no me hace falta. Hay que tener en cuenta que a esa velocidad, en 6ª, ya vas a unos buenos 160 km/h...y como yo la autopista la piso mas bien poco...

 

Por cierto...210 km/h ya? Tan pronto? jooooder....

 

si, bueno fué cosa de 10 segundos o menos, por curiosidad de ver hasta donde llegaba, pero ya digo que rara vez lo pondré a esas velocidades, ahora no paso de 3000 vueltas, intentare bajar un poco y no pasar de 2500, mas valdrá prevenir...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalarle el parrot, fuenciona de lujo, la instalacion mucho mas sencilla de lo que pensaba, coser y cantar.

 

haber si le saco unas fotos y las pongo, el sitio no es que sea el mejor, pero almenos queda discretito no da el cante, el micro no me he complicado la vida, en el primer sitio que probe se escuchaba bien y ahi quedo. bueno lo dicho luego os pongo unas ffotos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.