Jump to content

Pinturas bonitas!!


Zago_Mr

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

Alguien me puede decir donde puedo pillar algun color chulo camaleon para pintar el coche. lo quiero pintar en algun gris plata chulo, o algun gris azulado, es un a3 8L (Culohuevo), si os apetece dar ideas y opinar, estoy abierto a todo.

Gracias!!

Pd: si quereis poner fotos mejor que mejor.

Hola! como has dicho que admites sugerencias...el culohuevo en un rojo amuleto 8 audi )sin metalizar tiene que quedar :unsure: o en el rojo imola ( bmw) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!!

Alguien me puede decir donde puedo pillar algun color chulo camaleon para pintar el coche. lo quiero pintar en algun gris plata chulo, o algun gris azulado, es un a3 8L (Culohuevo), si os apetece dar ideas y opinar, estoy abierto a todo.

Gracias!!

Pd: si quereis poner fotos mejor que mejor.

Hola! como has dicho que admites sugerencias...el culohuevo en un rojo amuleto 8 audi )sin metalizar tiene que quedar :laugh: o en el rojo imola ( bmw) :)

 

Estoy con rs6, el rojo amulete es el color más bonito que hay para el culohuevo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k el color k buscas es el avus silver, es un color muy especial, segun x donde lo mires y depende de la luz cambia... alguna gente dice k es azulado, color cielo, k si gris, de noche le da un poco el violeta... el color perfecto

 

El plata akoya tb hace reflejos azulados tirando a morado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.