Jump to content

REPRO Para Audi RS4 2.7 Biturbo


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola compi Marc, veo que estas mareando para pasarme la mano por la cara........ ja ja ja ja.

 

Permiteme decir que no creo que tu coche gane 20 CV solo con el escape. Pero no te lo tomes a mal he¡¡¡¡¡

 

Te lo digo porqué si miras el papelito que viene en el escape y te pone 20 CV más y luego te pones un K&N de filtro y en el papelito pondrá 20 más y ASI con todo.

 

Los CV del catalogo no creo que sean muy fiables, lo mejor es un banco y seguro que nos quedariamos flipaos de la diferencia entre un RS4 de serie y uno con silenciador, seguro que seria muy poca.

 

Si la regla de tres de ganar 20CV con un solo silenciador, con una repro buena serian 100 CV :p :clap1:

 

Este fin de semana mi colega el del S4 réplica el "gordito" le pusimos un silenciador menos y parace que corre algo más abajo, pero al final es lo mismo solo que el ruido a mejorado mucho.

 

Marc quiero que sepas que no quiero quitarte la "ilu" de todo este tema , y que sigas siendo tan feliz con ese gordi , pero me preocupa más el gordi que esperaís tu y Yolanda........ ese si que te vendrá con CV de sobras.... ja ja ja.

 

Un abrazo a los tres

 

 

Hola compi JaviRS2 ;) se lo que me quieres decir, pero el escape Oettinger que llevo es entero inclusive colectores, de todas maneras no te dudo en lo que me estas diciendo ya que no lo he metido en un banco de pruevas, de momento dejare quietecito el tema ya que a una que yo se no le mola mucho el tema :p y mas estando a puntito de venir nuestro pequeñin ( Pol) :clap1: en fin ya veremos mas adelante que hacemos. Te Mando un fuerte saludo y te quiero ver en Can Padró este sabado que no se nada de ti gamberrillo :) Un saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

QUIZAS TE INTERESE ESTO:

sportautors4tuning2at.jpg

 

oye,tu antes tenias un S3 no?

no se te hace muy grande el RS4?

no se jajaj,intenta convencerme

que tal va de estabilidad?y de consumos?

saludos

 

 

 

Hola Supercanedas, pues si si yo tenia un S3 225 y el RS4 al principio si que se me hizo un pelin grandote, pero ahora................ B) pillame tu con el S3 sabes !!!!!! :clap1: Ni en broma, de estabilidad parece mentira como un barcote tan grande pueda llegarse a agarrar de tal manera en curva, y de andar......... da miedo incluso :lol2: Lo que si le faltan son frenos en subida, ya en bajada ni te cuento, y de consumos, yendo tranquis tranquis, esta en 13.9 l y Pisando fuerte fuerte :D se va a los 18 l pero realemente es brutal como empuja, Un Saludo y que pena no conocernos en Can Padró. Preguntale a Erfeito por mi el me conoce bien, ya que le he mandado unas pinzas Brembo desde Barcelona a Madrid, por un favor, gran amigo el Sergio, Un Saludo Super :)

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras opiniones, se que teniendo 400cv debajo del capó, es tonteria hacerle nada mas al coche, para que pueda dar problemas, o bien no aprovechar todo el potencial, tal y como estan las cosas hoy en dia, pero a todo esto se le puede llamar, "Enfermedad" que creo que todos nosotros un pelin "enfermos" si que estamos con los coches, motores, suspensiones, y sobre todo con los Audi's ;) pero la verdad es que no hacemos daño ni mal a nadie, y nos lo pasamos genial :lol2: Si o no amigos?? Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por vuestras opiniones, Un Saludo foreros!!!! :)

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

pero a todo esto se le puede llamar, "Enfermedad" que creo que todos nosotros un pelin "enfermos" si que estamos con los coches, motores, suspensiones, y sobre todo con los Audi's :D pero la verdad es que no hacemos daño ni mal a nadie, y nos lo pasamos genial :lol2: Si o no amigos??...

;):)

 

Claro que sí, Marc. :clap1:

 

Nos vemos el Sábado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias marc! la verdad es que he estado mirando y mide 4,52....un M3 creo que esta en 4,40... :bsh1:

eso si,14 litros yendo despacio son muchos litros eh!

pasadlo bien en C.Padro amigos!

 

 

:o :D Lado oscuro????Otro????? Tiptronic ya se ha ido al lado oscuro M3 ahora tu o ke ????Pillate un RS Super te aseguro no te arrepentiras!!! Un Saludo amigo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues yo tambien le estoy dando vueltas a la cabeza sobre el tema. :bsh1:

 

yoli_marc al final no hiciste nada, no?

 

El caso es que hace ya tiempo vi el post del adorrano drackni, con RS4 a 420CV y decia no notar gran diferencia.

 

He leido que para el 2.7 biturbo no RS, es muy recomendable y esta muy testeado, pero para el RS?

A ver esos expertos de upsolute que me decis?

 

Peri en la quedada de riofrio del año pasado, me dijo que lo hiciese, a lo que le respondi, con el coche recien adquirido, que de momento no. Ya casi un año con el, pues me ronda la idea. :lol2:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien le estoy dando vueltas a la cabeza sobre el tema. :p

 

yoli_marc al final no hiciste nada, no?

 

El caso es que hace ya tiempo vi el post del adorrano drackni, con RS4 a 420CV y decia no notar gran diferencia.

 

He leido que para el 2.7 biturbo no RS, es muy recomendable y esta muy testeado, pero para el RS?

A ver esos expertos de upsolute que me decis?

 

Peri en la quedada de riofrio del año pasado, me dijo que lo hiciese, a lo que le respondi, con el coche recien adquirido, que de momento no. Ya casi un año con el, pues me ronda la idea. :p

 

 

 

 

Yo personalmente he hecho aqui 3 unidades, y creeme son bastantes rs4 ya para el mercado nacional que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues me lo he estado pensando bien y no le hare ninguna repro, el tema es que si le haces una repro a un coche de 110 cv pasando a tener quizas no se 140 o 150cv pues lo notaremos un monton, pero cuando estamos hablando ya de cifras altas como 400 cv pasar a 420 cv como que apenas lo puedes notar a no ser que cojas o compares el mismo coche con otro reprogramado, en fin que he decidido no tocarlo, simplemente ahora cambiare el caudalimetro que segun me han dicho el coche no me tira igual que antes por esto, ASI que a ver cuando lo cambie si noto diferencia, gracias a todos y un saludo!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo he estado pensando bien y no le hare ninguna repro, el tema es que si le haces una repro a un coche de 110 cv pasando a tener quizas no se 140 o 150cv pues lo notaremos un monton, pero cuando estamos hablando ya de cifras altas como 400 cv pasar a 420 cv como que apenas lo puedes notar a no ser que cojas o compares el mismo coche con otro reprogramado, en fin que he decidido no tocarlo, simplemente ahora cambiare el caudalimetro que segun me han dicho el coche no me tira igual que antes por esto, ASI que a ver cuando lo cambie si noto diferencia, gracias a todos y un saludo!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

yo de hacerle algo lo tendria claro cambiarle los turbos y ahi si q le notas chicha de cojo... uppppppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.