Jump to content

Hilo de piropos


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno con voz de chulapo madrileño, que para algo es San Isidro hoy :lol2:

 

 

"Nena, eso es andar y lo demás es jod** el suelo..."

 

pd: Oido el año pasado a un señor mayor a una tipa en Las Ventas :flwrs::ph34r::ph34r:

 

 

 

Otro de una que solto un amigo mio en un autobus, se levanta un chica buenisima y le grita mi amigo (un poco ciego por cierto :lol2: ), se te cae el papel! la chica se da la vuelta mira y mi amigo termina: el papel que te envuelve bombon :clap1: :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno con voz de chulapo madrileño, que para algo es San Isidro hoy :lol2:

 

 

"Nena, eso es andar y lo demás es jod** el suelo..."

 

pd: Oido el año pasado a un señor mayor a una tipa en Las Ventas :flwrs::ph34r::ph34r:

 

 

 

Otro de una que solto un amigo mio en un autobus, se levanta un chica buenisima y le grita mi amigo (un poco ciego por cierto :lol2: ), se te cae el papel! la chica se da la vuelta mira y mi amigo termina: el papel que te envuelve bombon :clap1: :lol2:

 

reposttttt jejeje, pero mu weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejaron una nota en el coche que ponía:

 

"Poco coche para tanto hombre." :ph34r: (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña).

 

Es cojonudo, me dió en la fibra sensible :clap1:

 

P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos :flwrs: .

P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :ph34r:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejaron una nota en el coche que ponía:

 

"Poco coche para tanto hombre." :ph34r: (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña).

 

Es cojonudo, me dió en la fibra sensible :lol2:

 

P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos :flwrs: .

P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :ph34r:

 

 

jod** que bonito! :clap1:

 

Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... :lol2: ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... :lol2: Estuvo gracioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejaron una nota en el coche que ponía:

 

"Poco coche para tanto hombre." :ph34r: (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña).

 

Es cojonudo, me dió en la fibra sensible :lol2:

 

P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos :flwrs: .

P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :clap1:

 

 

jod** que bonito! :lol2:

 

Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... :wub: ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... :) Estuvo gracioso

Lo mío fué de traca: salía de la cafetería clase después de haber estado toda la mañana jugando al mus estudiando cuando me encuentro la nota. Al cabo de un par de semanas y de unas cuántas miraditas en clase me dejó otra nota pidiéndome el teléfono... Al día siguiente colgué un papel en el corcho de clase -delante de ella- diciendo que se me había perdido la calculadora (mentira cochina...), que si alguien la encontraba llamara a mi número :ph34r: . Esa misma tarde -19 de febrero- quedamos para conocernos :lol2: . Al día siguiente en clase la gente flipó, pasamos de no conocernos a estar liados, y ellos no se habían enterado de nada :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejaron una nota en el coche que ponía:

 

"Poco coche para tanto hombre." :ph34r: (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña).

 

Es cojonudo, me dió en la fibra sensible :wub:

 

P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos :flwrs: .

P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :clap1:

 

 

jod** que bonito! :lol2:

 

Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... :( ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... :D Estuvo gracioso

Lo mío fué de traca: salía de la cafetería clase después de haber estado toda la mañana jugando al mus estudiando cuando me encuentro la nota. Al cabo de un par de semanas y de unas cuántas miraditas en clase me dejó otra nota pidiéndome el teléfono... Al día siguiente colgué un papel en el corcho de clase -delante de ella- diciendo que se me había perdido la calculadora (mentira cochina...), que si alguien la encontraba llamara a mi número :ph34r: . Esa misma tarde -19 de febrero- quedamos para conocernos :) . Al día siguiente en clase la gente flipó, pasamos de no conocernos a estar liados, y ellos no se habían enterado de nada :lol2: .

 

 

:lol2: Que jefe! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejaron una nota en el coche que ponía:

 

"Poco coche para tanto hombre." :ph34r: (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña).

 

Es cojonudo, me dió en la fibra sensible :)

 

P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos :flwrs: .

P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :clap1:

 

 

jod** que bonito! :lol2:

 

Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... :D ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... :D Estuvo gracioso

Lo mío fué de traca: salía de la cafetería clase después de haber estado toda la mañana jugando al mus estudiando cuando me encuentro la nota. Al cabo de un par de semanas y de unas cuántas miraditas en clase me dejó otra nota pidiéndome el teléfono... Al día siguiente colgué un papel en el corcho de clase -delante de ella- diciendo que se me había perdido la calculadora (mentira cochina...), que si alguien la encontraba llamara a mi número :ph34r: . Esa misma tarde -19 de febrero- quedamos para conocernos :( . Al día siguiente en clase la gente flipó, pasamos de no conocernos a estar liados, y ellos no se habían enterado de nada :wub: .

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.